Vídeo

'Telepasión 2022' devolvió a TVE la teta gigante de 'Ay, mamá' con la versión de Elena Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo

Elena Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo en 'Telepasión 2022'

Redacción verTele

TVE no faltó a su tradicional cita con Telepasión también en la Navidad de este 2022. Si el pasado año estuvieron Boris Izaguirre y Ana Obregón como pilotos de la entrega, en esta ocasión ella repitió pero lo hizo junto a Mario Vaquerizo.

Juntos protagonizaron una gala en la que la trama principal era el caos que se apoderaba de la grabación, por mucho que ambos intentaran que todo saliera perfecto. Unos extraños sucesos hicieron que todos creyeran en la leyenda del fantasma del teatro.

Y, como en las últimas ediciones, contaron con una amplia representación de profesionales de RTVE: desde Rodrigo Vázquez y sus “cazadores”, hasta Alaska, los rostros del Tiempo, Jandro, Lucrecia, pasando por Varry Brava, Carlos Higes y Nieves Álvarez, entre otros.

Todos ellos hicieron números musicales que se desarrollaron entre Madrid, Benidorm, Barcelona y Córdoba. Y que tuvieron a la ciudad alicantina como otra de las protagonistas, por su próxima gala del Benidorm Fest que, por otro lado, cabe recordar que se ha quedado sin sitio - temporalmante- en la cadena pública.

Y en la misma línea del Benidorme Fest, una de las actuaciones que más llamó la atención de la entrega, fue la protagonizada por Elena S. Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo. Las dos aparecieron con trajes color carne para interpretar su curiosa versión del 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini.

Lo hicieron junto a otros compañeros de Prado del Rey que siguieron una divertida coreografía desde el interior de los estudios y desde el exterior. Fue en este último emplazamiento desde donde aparecieron ambas presentadoras sentadas en dos furgonetas y con una teta gigante en cada una de ellas.

De esta manera, hicieron su propio homenaje al que fue el himno feminista de la primera edición del Benidorm Fest.

Etiquetas
stats