Vídeo
La televisión vasca pilla “in fraganti” a un supuesto ladrón robando en un supermercado en pleno directo

EBT1 robo en un supermercado

Redacción verTele

ETB1, la televisión pública vasca, ha captado este miércoles con sus cámaras, durante una conexión en directo, cómo se producía un supuesto robo en un supermercado de San Sebastián. El acto tenía lugar durante la retransmisión de Pilar Insausti, reportera del informativo, que había acudido al lugar para informar sobre la inflación y el precio de los alimentos.

La acción transcurrió a las espaldas de la periodista, pero muy visible para los espectadores de la televisión pública, que pudieron ver cómo se llevaba a cabo el acto. Este comenzó cuando el hombre, vestido con una sudadera morada, pasó por las cajas del establecimiento haciendo saltar las alarmas de las cajas registradoras.

La cajera da la voz de alarma

Este vuelve a pasar, haciendo que las alarmas vuelvan a sonar. En ese momento, una de las trabajadoras deja su sitio, y se acerca a la persona, quien comienza a abandonar el supermercado. “No te vayas”, se le escucha gritar a la trabajadora, dando así la voz de alarma. Sin embargo, el susodicho abandona el local con prisas y pasando por detrás de la reportera mientras es grabado por la cámara de televisión.

“¡No vuelvas, eh!”, le termina por gritar la cajera, que se coloca al lado de la periodista, quien no se ha percatado de lo ocurrido, y se mantiene firme dando su noticia.

El hecho tuvo lugar en el telediario del mediodía, y la propia cadena autonómica se hizo eco luego a la noche, recuperando las imágenes y mostrándole a los espectadores a modo de pieza informativa lo que había ocurrido. “Lo cierto es que el presunto ladrón ha sido cazado doblemente”, comenzó diciendo el informador mientras se veía el vídeo de nuevo. “Por las cámaras del supermercado, y por las nuestras. Y todo en riguroso directo”, concluyó.

Etiquetas
stats