Internacional

La fiebre televisiva por Stephen King no cesa, con una nueva adaptación de 'Carrie' para FX

Sissy Spacek en 'Carrie'
Sissy Spacek en 'Carrie' MGM

La cadena trabaja en una miniserie sobre la novela, que ya goza de tres traslaciones a imagen previas (la más conocida, la de Brian de Palma en 1976)

La actual fiebre por adaptar el universo literario de Stephen King a televisión suma un nuevo título: Carrie. FX está trabajando en una adaptación en forma de miniserie de la novela homónima, especialmente popular tras la adaptación cinematográfica que Brian de Palma dirigió en 1976.

El proyecto aún está en una fase temprana de gestación, indica Deadline, sin que se haya asignado su escritura aún a nadie. A falta de más detalles, esta producción se unirá a otras ya confirmadas y en distintos estado de desarrollo: HBO estrenará en enero El visitante, con Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo y Jason Bateman al frente del reparto; CBS All Access está rodando Apocalipsis, con James Marsden, Whoopy Goldberg, Amber Heard y Greg Kinnear, entre otros, y Amazon hace lo propio con una nueva versión de La torre oscura; además, tiene luz verde una adaptación de Jerusalem's Lot en Epix con Adrien Brody como protagonista principal.

Esta será la cuarta adaptación de Carrie que se emprende desde la publicación de la novela en 1974. La más conocida se la debemos a Brian de Palma, con guion de Lawrence D. Cohen y Sissy Spacek en el papel epónimo. 23 años después, se realizaría una tardía secuela directa, titulada La ira: Carrie 2, con Emily Bergl como protagonista y el retorno de Amy Irving como Sue Snell.

En 2002 habría una segunda versión, esta en formato telefilme, donde Angela Bettis asumiría el personaje principal. Finalmente, en 2013, Kimberly Pierce (Boys Don't Cry) dirigiría una nueva versión de la novela, con Chloë Grace Moretz.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba