Vídeo

¿Qué hace la televisiva astróloga Esperanza Gracia con Netflix?

¿Qué hace la televisiva astróloga Esperanza Gracia con Netflix?

Redacción

El último fichaje de Netflix no es un actor o actriz de relumbrón, sino la astróloga más famosa de nuestra televisión: Esperanza Gracia.

La televisiva pone rostro al nuevo vídeo de la plataforma, con el que pretende promocionar su catálogo de ficción. Eso sí, Esperanza lo hace, como no podía ser de otra manera, a través del horóscopo.

“Deja que la energía cósmica te guíe”

Por ejemplo, para los Libra tiene “una serie de abogados que está ahí, a la vuelta”, en referencia a 'Suits', que “llegará antes de que finalice la primavera”.

A los Piscis les promete que se quedarán “más enganchados” a la tercera temporada de 'Narcos', mientras que a los Capricornio les alerta que, teniendo Netflix, lo mismo no aprueban los exámenes.

En definitiva, Esperanza Gracia, que hace guiños humorísticos a otras series como 'Stranger Things' y 'The OA', invita a los usuarios a abrir “el catálogo de Netflix y dejar que la energía cósmica te guíe para tomar las elecciones acertadas”.

Algunos televisivos, como el actor Eduardo Casanova, se han hecho eco de esta promo. Como forma de agradecimiento, Netflix le ha contestado automáticamente con otro vídeo en el que Esperanza Gracia asegura que gozará de “magia y poder”. Algo que la plataforma ha repetido con otros usuarios.

Etiquetas
stats