Elecciones 2019

El 28A más televisivo: de las lágrimas de Leticia Dolera, al llamamiento de los triunfitos para votar

El 28A más televisivo: de las lágrimas de Leticia Dolera, al llamamiento de los triunfitos para votar

Paula Hergar

La participación de este 28A ha sido muy superior a la de 2016, hasta nueve puntos por encima según los datos de las 18:00, por lo que muchos españoles han ejercido su derecho en mayor medida que elecciones anteriores.

Algo que alegrará a muchos rostros televisivos que, horas antes de la jornada electoral, animaban a sus seguidores a que fueran a las urnas: desde Nagore Robles y Sandra Barneda, hasta Noemí Galera, Anabel Alonso, Miki y Ricky Merino:

Ya en plena jornada electoral, otros muchos han sido los que han publicado el momento en el que votaban. Como la actriz y directora Leticia Dolera que aseguraba estar emocionada o Jesús Vázquez, Mario Casas y Roi que compartían los sobres antes de meterlos en la urna.

Mientras otros preferían fotografiarse tras ejercer su derecho,como los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi que lo celebraban con un abrazo:

Incluso, ha habido quién se ha encontrado con caras televisivas al ir a meter el voto en la urna. Una de ellas ha sido Miren Ibarguren, la actriz de La que se avecina,, y lo ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram durante todo el día:

Etiquetas
stats