Novedades de Netflix

La temporada 2 de 'Entrevías' encabezará el desembarco de series españolas que llega a Netflix el 1 de marzo

José Coronado, en 'Entrevías'

Redacción verTele

La segunda temporada de Entrevías ya tiene fecha para desembarcar en el catálogo de Netflix. Será el miércoles 1 de marzo cuando la plataforma ponga a disposición de sus usuarios la segunda tanda de episodios de la serie de José Coronado, que tan buena acogida tuvo el año pasado tanto en abierto a través de Telecinco como en streaming mediante la 'N' roja.

De hecho, la primera temporada de Entrevías fue una de las 10 ficciones de habla no inglesa más vistas de Netflix en 2022 en todo el mundo, conquistando desde su llegada a la OTT a finales de mayo a personalidades tan ilustres como Ricky Gervais.

Ahora el irreverente cómico británico, así como el resto de fans que Entrevías ha sumado fuera de los márgenes de Mediaset, ya tienen día para citarse de nuevo con Tirso Abantos. Y los que ya la tuvieron en su momento, para tener otra vez a su disposición la segunda temporada, que desde su emisión en Telecinco y su breve paso por Mitele la pasada primavera permanece inédita para ver online. Todo esto, mientras la cadena prepara su tercera temporada e, incluso, una cuarta, tal y como adelantó verTele el mes pasado.

Por otro lado, la segunda temporada de Entrevías no será la única serie española procedente del abierto que llegue a Netflix el próximo 1 de marzo. Ese día también lo harán Sequía (La 1), la docuserie Lucía en la telaraña (RTVE Play) y las dos primeras temporadas de La Caza (Monteperdido y Tramuntana; La 1), todas ellas actualmente disponibles en la web de RTVE. Mientras, la cadena pública tiene pendiente de estreno la tercera tanda de La Caza, que emitirá próximamente bajo el título de Guadiana.

Así es la segunda temporada de 'Entrevías'

Desde que Irene se fue del barrio hace casi dos meses y Santi se hizo cargo de la ferretería, la vida de Tirso es triste y solitaria. No asume su jubilación y se dedica a buscar motivos para sentirse útil y vivo. Por eso se mete en problemas con los pandilleros que se han hecho con el control del barrio, cuyos cabecillas no son otros que Nelson y Nata. Con Sandro bajo tierra e Irene lejos de allí, los dos jóvenes se han hecho uña y carne y sueñan con ocupar el trono de Entrevías, sumido ahora en una guerra de bandas.

Por si fuera poco, aparece en escena Guillermo Salgado, un empresario sin escrúpulos cuya idea es destruir todo lo que el barrio representa para Tirso. Algo que da al ferretero un motivo más para salir de casa y emprender una nueva cruzada personal. Con ese panorama, solo Gladys, por la que parece sentir algo más que amistad, podría hacerle mirar hacia otro lado y disfrutar un poco de la vida, pero Ezequiel sale de la cárcel dispuesto a conquistarla y se interpone entre ellos.

Y de pronto, sin que Tirso se lo espere, Irene llama a su puerta. No es feliz con su madre y quiere volver a vivir con su abuelo. Él le abre los brazos y las puertas de su casa de par en par, sin saber que la verdadera razón de la joven para volver a Entrevías es un secreto que revolucionará para siempre su apacible existencia.

Etiquetas
stats