Programación

La nueva temporada de los 'Gipsy Kings', a frenar 'La Voz' de los viernes

Escena de la nueva temporada de los 'Gipsy Kings'

Redacción

La nueva temporada de los Gipsy Kings ya tiene fecha de estreno en Cuatro: el próximo viernes, 14 de septiembre, a las 22:00 horas.

De esta forma, los Salazar, los Fernández Navarro, los Jiménez, los García Losada y los Maya volverán para plantarle cara a Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco que lideraron la pasada semana con La Voz en Antena 3.

Lo harán con nuevas aventuras de Noemí Salazar y sus amigas de GH VIP, con la Rebe independizada y cameos de Omar Montes.

Las nuevas tramas de la temporada

En estas nuevas ediciones, que la cadena produce en colaboración con Beta España, los Jiménez afrontarán la marcha de La Rebe para independizarse, una Rebe mayor de edad, mucho más madura, que junto a su hijo José Daniel asumirá un reto de consecuencias imprevisibles.

Por otra parte, se une a la aventura la familia García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea a la cabeza y con la colaboración especial de su gran amigo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película Yo, el Vaquilla.

Por último, tras el paso de Noemí Salazar por GH VIP, el programa seguirá sus pasos junto a sus nuevas amigas Alba Carrillo y Estela Grande, también conocidas como Las Pijitanas. Junto a ellas estarán la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, la madre de Noemí.

Etiquetas
stats