13 intensos capítulos que mostrarán lo ocurrido tras el motín de Litchfield

La nueva temporada de 'Orange', disponible en Movistar un día después que en USA

Taylor Schilling y Laura Prepon en 'Orange is the new black'

Redacción

El color naranja vuelve a inundar Movistar+, con el inminente lanzamiento de la quinta temporada de 'Orange is the New Black'.

Movistar Series estrena en exclusiva y en maratón la temporada completa este sábado 10 de junio (a partir de las 07:30h), tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. La serie estará completa bajo demanda desde ese día en Movistar+.

Más intensa que nunca

Después de los trágicos hechos al final de la cuarta temporada, los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. La quinta temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

Un motín protagoniza el tráiler de la 5ª temporada de 'Orange is the New Black' 360

Creada por Jenji Kohan ('Weeds'), 'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores).

Ganadora de 4 Premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la nueva temporada vuelve a contar con secundarios como Brad William Henke ('Corazones de acero', 'Pacific Rim', 'Perdidos') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Kelly Karbacz ('Regular Joe', 'Superagente 86') como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy ('Under the Dome') en el papel de Stephanie Hapakuka.

Etiquetas
stats