Estreno el 27 de Octubre

La segunda temporada de Stranger Things girará en torno a la hija del Sheriff Hopper

Jim Hopper en 'Stranger Things'

Redacción

El próximo 27 de octubre se estrena la misteriosa segunda temporada de 'Stranger Things'. Nueve nuevos episodios en los que poco se sabe de lo que va a suceder. La ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer girará en torno a Sarah, la hija fallecida del Sheriff Hopper, tal y como ha confesado David Harbour en una entrevista a TV Guide.

La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. El entendimiento de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser un padre y un hombre crece más y más en la segunda temporada y pasamos algo de tiempo explorando lo que es eso, pero no será en el sentido literal que crees”, ha declarado David Harbour.

Ya se sabe que el Jefe de Policía estuvo casado y tuvo una hija llamada Sarah, quien falleció muy joven a causa de un cáncer. No obstante, en la primera temporada se pudo ver la relación que Hopper forjó con la pequeña Once, por lo que muchos fans han especulado que Eleven es la hija de Hopper.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

Este no será el único tema entorno al que gire la segunda temporada. En los nuevos episodios podremos ver el regreso de Once además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Además, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

Los nuevos capítulos se ambientan en 1984 y habrá claras referencias a la película 'Cazafantasmas', tal y como pudimos ver en el inquietante tráiler publicado en la Comic Con de San Diego.

Etiquetas
stats