Ficción internacional

La cuarta temporada de Supergirl contará con un personaje transgénero

Melissa Benoist protagoniza Supergirl en The CW
Melissa Benoist protagoniza Supergirl en The CW Antena 3

The CW ha abierto el casting para encontrar a una joven transgénero que interprete a Nia Nai, una chica de gran talento que se incorporará al equipo de investigación de CatCo

Con la tercera temporada aún en emisión y la renovación ya asegurada en The CW, 'Supergirl' se prepara para volver el próximo curso con una nueva tanda de capítulos. 

Lo hará, además, con una importante novedad: la inclusión en su trama de un personaje transgénero. Según informa Comic Book, la cadena ya ha abierto un casting para buscar a la persona adecuada para interpretar a 'Nia Nai', que es descrita como una chica transgénero de poco más de 20 años y prodigioso talento que se incorpora al equipo de investigación de CatCo. 

"Una joven Cat Grant", dice el anuncio convocado en referencia al personaje que interpretó Calista Flockhart, que aportará "un ingenio chispeante y un humor mordaz", aunque "bajo esa fachada extraña y elegante, se encuentra una joven con alma que tiene mucho que ofrecer al mundo". 

De esta forma, CatCo podría recuperar el peso narrativo que tuvo en temporadas anteriores y que en esta tercera, con la carrera periodística de Kara Danvers relegada a un segundo plano, se ha visto disminuido.  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba