Preocupación en AMC

El estreno de la 9ª temporada de The Walking Dead marca el segundo peor dato de su historia

Norman Reedus (Daryl Dixon en "The Walking Dead")

La audiencia de The Walking Dead está falleciendo como lo han ido haciendo muchos de sus personajes, y es que el estreno de su novena temporada en AMC ha sido el menos visto de su historia.

El capítulo ha reunido a 6,08 millones de espectadores - como publica Espinof- el peor dato de la ficción desde el sexto capítulo de la segunda temporada.

Y es que, si lo comparamos con el arranque de la temporada anterior que enganchó a 11,44 millones, el descenso es aún más notorio, perdiendo hasta 5,36 millones por el camino.

Sigue siendo la ficción más vista entre los 18 y 49 años

La que fuera la gallina de los huevos de oro de AMC se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los directivos que están viendo cómo se marchan a la vez, sus protagonistas (Andrew Lincoln y Lauren Cohan

Teniendo en cuenta que los estrenos son los capítulos más vistos de la temporada, todo apunta a que esta tanda podría superar el mínimo histórico de la serie.

Los humanos se matan y los zombis toman la palabra en el tráiler de la 9ª de The Walking Dead 360

Aún así, el problema no es tal cuando sigue siendo la serie por cable más vista de la temporada entre los adultos de 18 a 49 años. Y tenga opciones de reenganchar a algunos cuando lleguen las entregas de la despedida de Rick y Maggie.

Etiquetas
stats