El zapping de la crítica / medios

'La temporada de 'Feud' tuvo altibajos, pero sus actrices brillaron siempre'

Susan Sarandon y Jessica Lange en 'Feud: Betty & Joan'

Redacción

La crítica dice...

“'Feud' tuvo altibajos, pero sus actrices brillaron siempre”

“Desde el principio, 'Feud: Bette and Joan' tuvo un punto de vista muy fuerte y unas intenciones en la premisa de su historia claras, y así se ha mantenido hasta su último episodio. El tono melodramático funcionó en ocasiones mejor que en otras, pero sus personajes (y sus actrices) brillaron siempre.”

Valentina Morillo (Fuera de series) - Crítica completa

20 Formas de pasarlo mal con la televisión

“En principio la televisión es un electrodoméstico destinado al ocio, y es un poquito también un medio de comunicación que sirve para informar. En cualquier caso, nadie diría que semejante invento sirve para pasarlo mal. Pero sí, se puede pasar fatal como espectador, con pasividad ocular, con vergüenza ajena y con bochorno por pertenecer al género humano.”

Diana Aller (¡Aquí mando yo! - El Mundo) - Crítica completa

'Fargo' o cómo renovarse a partir de sus elementos conocidos

“'Fargo' juega con elementos ya conocidos por el espectador. Hay poco que no hayamos visto ya antes, casi todo suena familiar. Y aun así, el planteamiento es prometedor. La excelencia de las entregas anteriores y la buena presentación invita a esperar grandes cosas. De nuevo, tipos normales envueltos en circunstancias extraordinarias. De nuevo, un humor negro negrísimo que impregna un universo peculiar lleno de referencias a las películas de los Coen. Y de nuevo, una banda sonora cuidada al máximo para generar la atmósfera apropiada.”

Natalia Marcos (Quinta temporada - El País) - Crítica completa

El juego relativo del “urbanita” Jorge Javier con Jesús Calleja

“Vive un momento muy dulce. El imperio Mediaset le cuida. Les resuelve todas las ratomaquias de sus parrillas, desde 'Gran hermano' hasta 'La isla de los mosquitos'. Por eso le han dicho a Jesús Calleja ('Planeta Calleja', Cuatro) que se lo lleve a la Polinesia y le haga vivir una aventura. Hablamos de Jorge Javier Vázquez, la estrella más rentable de la escudería de Tele 5. Pero su estancia en las islas Marquesas y en Tahití ha dado un juego televisivo muy relativo. Jorge Javier es urbanita. ”Esta selva me aburre“, decía resoplando por las empinadas cuestas.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

El problema estructural que arrastra La 2

“La 2 sufre un problema estructural. Con el nacimiento de la TDT, el aumento de canales y la retirada de la publicidad de Televisión Española, la segunda cadena se ha hecho más invisible. Su programación está plagada de formatos interesantes que, en cambio, el espectador no sabe que existen, como el actual magazine de tarde 'Tips'. Un divulgativo retrato de nuestro tiempo que, sin embargo, pasa desapercibido.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats