Una de las más esperadas

La temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Escena de 'Luis Miguel, la serie'

Paula Hergar

Tres años después del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix ha puesto fecha a los nuevos capítulos: será el próximo domingo, 18 de abril, cuando llegue la segunda tanda.

La ficción basada en la biografía del artista con Diego Boneta en su piel y Óscar Jaenada como su padre, Luisito Rey, se convirtió en todo un fenómeno en su estreno al retratar con todo lujo de detalles el nacimiento de esta estrella de los escenarios que brilló con tanta intensidad que incluso llegó a ser apodado como El Sol de México.

De esta forma, las redes oficiales de la producción han anunciado que vuelve con capítulos semanales y que, además, seguirá ahondando tanto en la versión oficial como la extra oficial de la vida del cantante: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, dicen desde sus redes.

El primer teaser de la segunda temporada

La primera temporada exploró los inicios musicales de Luis Miguel cuando se reveló como niño prodigio. El artista mexicano tuvo una juventud complicada por las enormes responsabilidades que hubo de afrontar, algo a lo que no ayudaron su vida familiar y la misteriosa desaparición de su madre.

La serie, convertida en un éxito de audiencia en España y Latinoamérica, cerró su primer pase cuando Luis Miguel había cumplido los 22 años y ya estaba en la cumbre de la fama.

Netflix lanza un teaser de 'Luis Miguel, la serie' para confirmar su segunda temporada 360

El primer teaser de la segunda temporada apenas aporta información, pues tan solo podemos ver una transición entre el joven Luis Miguel y la estrella en que acaba convertido durante los primeros años 2000.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats