Programación

“Salvados” vuelve el próximo domingo con sus invitados “más capacitados”

La nueva temporada de Salvados regresa el próximo domingo con sus invitados "más capacitados"

La nueva temporada de Salvados vuelve el próximo domingo 21 de octubre a laSextaSalvados con una entrega reflexionará sobre el mundo a través de los ojos de los actores de Campeones.

A ellos - los protagonistas de la película que representará a España en los Premios Oscar - se refiere el propio Jordi Évole con el tuit que anuncia el regreso del programa:

De esta forma, el espacio de laSexta se enfrentará a Masterchef en TVE, el Debate de GH VIP de Telecinco, Volando Voy en Cuatro y el cine de Antena 3.

La promo de Salvados con “la actriz revelación” Cospedal

El programa ha promocionado su regreso con el particular y aplaudido cameo de una María Dolores de Cospedal que “regaña” a Jordi Évole.

La política del PP, que hasta la moción de censura al Gobierno de Rajoy ejercía como Ministra de Defensa tras haber sido una de sus fuerzas principales como Secretaria general del partido y Presidenta de Castilla-La Mancha, avisa al periodista de que para él será una temporada difícil.

“Se te avecina una temporada un poco difícil, sin el Partido Popular en la Moncloa, y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?”, le dice Cospedal, mientras Évole no deja de leer el periódico, por lo que la política le llama la atención: “¡Jordi! ¡¿Que con quién te vas a meter ahora?!”.

El presentador reacciona: “Perdona, pero es que pillo el Marca, y me olvido del mundo eh”, responde, haciendo referencia a la conocida afición de Rajoy por leer el diario deportivo. Pero Cospedal insiste: “Claro, te olvidas del mundo cuando ya no gobierna el Partido Popular, yo lo entiendo”.

La política, con impaciencia, prosigue: “Y pasan ya de las 12 del mediodía, y no ha dimitido ningún ministro, pero nada, tú a lo tuyo. Al Valle de los Caídos, y dale que dale a la cometa”. Aunque Évole sigue centrado en la actualidad deportiva: “¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?”, lo que cansa a Cospedal, que responde con ironía: “Eso, Lopetegui, Lopetegui, sí. Sigue con Lopetegui”.

Etiquetas
stats