Anunciado en la Comic-Con 2018

La 12ª temporada de The big bang theory incorporará a un personaje de Young Sheldon

The Big Bang Theory

Redacción

Young Sheldon tendrá una conexión aún más directa con The Big Bang Theory en su duodécima temporada. Ambientada en 1989, Young Sheldon es una precuela de la comedia de larga duración, centrándose en la infancia del personaje principal de la serie: Sheldon Cooper.

Hasta el momento, las conexiones han sido mayormente minoritarias. Mientras en este nuevo proyecto el personaje de Sheldon es interpretado por Iain Armitage, Jim Parsons repite papel siendo la voz en off del niño. Asimismo, también aparecen personajes que se veían anteriormente en The Big Bang Theory, como la madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), su hermana gemela Missy (Raegan Revord) y su hermano Georgie (Montana Jordan).

Pero ahora, los fans podrán ver a un personaje de Young Sheldon aparecer en su versión adulta en The big bang theory, según indicó el showrunner Steve Holland en la Comic-Con 2018, recoge Screen Rant: “Hay un capítulo que estamos escribiendo ahora en el que vamos a presentar a Tam, el mejor amigo de Sheldon en Young Sheldon. Vamos a conocer lo que les pasó y por qué Sheldon nunca mencionó a Tam en los 11 años que lleva en Big Bang. Va a ser un misterio”, añadía.

Tam (Ryan Phuong) ha aparecido de manera regular durante la primera tanda de la precuela, siendo el compañero de clase vietnamita-americano de Sheldon y su único amigo. Fue gracias a él que Sheldon descubrió algunas de las pasiones no científicas que continuarían en su vida adulta, como los cómics y los juegos de rol.

Etiquetas
stats