Ficción USA

El fuerte temporal derrumba una emblemática localización de 'Juego de Tronos'

La Ventana Azul fue uno de los escenarios de la primera temporada de 'Juego de Tronos'

Redacción

'Juego de Tronos' ha perdido una de sus más emblemáticas localizaciones. La Ventana Azul de Malta, formación rocosa situada en la isla del de Gozo y conocida por su extraordinaria belleza, se derrumbó este miércoles a consecuencia de un fuerte temporal de olas.

El primer ministro maltés, Joseph Muscat, fue el encargado de anunciar la noticia a través de Twitter.. Lo hizo con una fotografía de la zona tras el derrumbe, la cual definió como “desgarradora”.

Informes previos a esta situación indicaban que la zona “sería duramente golpeada por la inevitable corrosión natural”. “Este triste día ha llegado” lamentó Muscat, tal y como el medio Times of Malta.

“De pronto, el arco se ha derrumbado en el mar con un fuerte estruendo, provocando una gran espuma. Cuando la espuma ha desaparecido, el puente también lo ha hecho”, ha relatado un testigo al citado medio.

'Juego de Tronos' rodó allí durante su primera temporada

La Ventana Azul fue el escenario elegido por numerosas películas y series para rodar algunas de sus escenas. Entre ellas 'Juego de Tronos', que optó por esta localización para rodar la boda entre Daenerys y Khal Drogo en la primera temporada de la ficción de HBO.

Etiquetas
stats