La cadena ficha a profesionales con gran experiencia en el sector televisivo

Ten renueva su organigrama para incrementar la producción propia

Ten renueva su organigrama para incrementar la producción propia

Europa Press

La cadena 'TEN', del Grupo Secuoya, ha anunciado la incorporación a su Directiva de Rafael Herrera, Rafael López-Galiacho y Alberto Medina, como responsables de las áreas de Antena, Márketing y Programación, respectivamente.

Según ha informado la cadena este martes 7 de febrero y ha recogido Europa Press, TEN “robustece” su estructura de cara a una nueva etapa en la que apostará por el incremento de la producción propia y la emisión de contenidos inéditos en España.

Rafael Herrera llega a Ten tras su paso por Fox Asia

Respecto a Rafael Herrera, ha explicado que se incorpora como Director de Antena. “Profesional con más de una década de experiencia en televisión, Herrera es un referente de la industria audiovisual en España y Oriente Medio”, ha señalado.

Hasta su incorporación a TEN, ocupaba el puesto de Channels Manager en FOX Networks Group Asia, encargándose del desarrollo creativo y dirección de programación de siete canales: Fox Movies, Fox Action Movies, Fox Family Movies, Fox, FX, Star Movies y Star World, entre otras funciones. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Grado en Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, el nuevo responsable de Antena comandará la estructura de contenidos, identidad y desarrollos del canal.

Un nuevo paso en la carrera de López-Galiacho y Medina

En relación con el área de Márketing, TEN ha puesto a Rafael López-Galiacho al frente. Profesional con más de quince años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera en Carat, el Grupo Atresmedia (como coordinador de Publicidad Propia e Imagen Corporativa) y Canal Extremadura TV y Radio como director de las Áreas de Programación, Márketing y Comunicación, labor que desempeñaba hasta su incorporación a TEN.

Por último, Alberto Medina se incorpora a TEN como responsable del Departamento de Programación. Con formación y experiencia en el ámbito audiovisual, hasta su incorporación era el responsable de parrilla en 13TV. Además, Medina ha trabajado en Gabinete de estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), distintas consultorías para Rede Bandeirantes de Televisao (Brasil), laSexta y BTV (Venezolana de Televisión).

Etiquetas
stats