Con colaboradores fijos

Ten ficha a Vicky Martín Berrocal para un magacín de sobremesa

Ten ficha a Vicky Martín Berrocal para un magazín de sobremesa

La #RevoluciónTEN comienza a dar sus primeros pasos y, fruto de esta renovada filosofía de cadena, el canal comenzará en breve la producción de '#Tendencias', un magacín diario de sobremesa con Vicky Martín Berrocal y su grupo de colaboradores e invitados diarios.

Popularmente conocida en distintos ámbitos de la sociedad, la diseñadora de moda, presentadora y actriz se pondrá al frente de un formato original de más de dos horas de duración que se alza como una alternativa a la oferta de televisión nacional y una fuerte apuesta por la producción propia del canal.

Moda, belleza, televisión y sociedad, algunos contenidos

El programa nace con la vocación de entretener e informar con las últimas tendencias en la moda, la belleza, la decoración, la nutrición, la televisión, la sociedad…en definitiva con todo aquello que pueda interesar a quien quiera estar a la última, saber de qué hablar en una cena, cómo vestir, decorar su casa, qué ver en la televisión, cómo llevar un estilo de vida sano y tener una información real, auténtica y divertida.

En su nueva aventura televisiva, Vicky Martín Berrocal no estará sola: además de invitados que la acompañarán en el espectacular plató del programa, la presentadora contará con la participación de colaboradores fijos, expertos cada uno en las distintas secciones del programa.

Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Ingrid Sunyer, Almudena del Pozo, Isasa Wiss y Daniel Terán entre otros, acompañarán al espectador en la franja de sobremesa. Por el plató pasarán además invitados diarios: actores, cantantes, escritores, deportistas… personajes muy reconocibles por la sociedad que serán entrevistados o protagonizarán alguna interacción en el espacio.

Al otro lado de la cámara

Detrás de las cámaras, la #RevoluciónTEN“ ha fichado, para uno de sus buques insignias a un equipo inigualable que pondrá en marcha este ambicioso programa.

El director de '#Tendencias' es Miguel García (subdirector de programas como 'Hable con ellas' y 'DEC' y con una larga trayectoria en dirección de magacines de televisiones autonómicas. Por su parte, Yolanda Gómez (subdirectora de 'El programa de Ana Rosa' y coordinadora de 'Qué tiempo tan feliz', será la encargada de la subdirección del mismo.

'#Tendencias' es un magacín de tarde de carácter amable que busca la cercanía con el espectador, enlazando con el espíritu de la #RevoluciónTEN: la tele que te cambia a ti.

Concebido como un programa bidireccional, la “almohadilla” que precede su nombre no es ocasional: en '#Tendencias' el sondeo y el uso de las redes sociales serán el punto de partida para concebir sus contenidos.

Etiquetas
stats