Vídeo

El tenista Medvedev patea una cámara de TV después de chocar con ella en Cincinnati

Daniil Medvedev al chocar contra la cámara de TV en Cincinnati

Redacción

No todos los deportistas saben encajar una derrota. Educados para el éxito, algunos explotan contra todo y todos cuando su incapacidad se les vuelve en contra, de ahí que reacciones como la que motiva esta noticia sean bastante habituales entre los mejores.

"Nos hicieron la vida imposible": dos periodistas en Afganistán relatan el "maltrato" del Gobierno de Zapatero

"Nos hicieron la vida imposible": dos periodistas en Afganistán relatan el "maltrato" del Gobierno de Zapatero

Este sábado se celebró en Estados Unidos una nueva sesión del Masters 1000 de Cincinnati. En el partido de semifinal entre los tenistas rusos Rublev y Medvedev, este último apuró demasiado para golpear una de las pelotas. Desesperado por alcanzarla, acabó chocando contra una de las grandísimas cámaras de televisión que retransmitían el evento.

El golpe hizo que esta cayera al suelo, teniendo que ser levantada por el técnico que la estaba manejando. La cámara estaba fija y semioculta detrás de una barrera, aunque se le veía a la perfección. Sin embargo, Medvedev, que en ese momento iba empatado contra su rival, enfureció de tal manera por el accidente –o quizá por su ajustada puntuación– que dio una patada al objetivo de la cámara cuando el técnico aún la estaba devolviendo a su sitio.

Aunque antes de la patada había chocado la mano de este camarógrafo, su gesto podría suponerle una sanción. “Alejadla. Casi rompe mi mano”, se justificó el tenista.

Etiquetas
stats