La tensa discusión entre Ignacio de Borbón y Nacho Palau por acusarle de robo: “¡Te estás pasando tres pueblos!”

Continúan las broncas en Supervivientes 2022. Si el pasado domingo eran Nacho Palau y Kiko Matamoros quienes protagonizaron una monumental discusión llena de gritos y reproches; este lunes el primero repitió enfrentamiento, con Ignacio de Borbón; después de que el modelo le acusara de haberle robado los pergaminos.

“Estaban debajo de una sartén tapados”, expuso cabreado. “¿Pero qué finalidad tiene quitarte el papelito?”, preguntó sorprendida en un primer momento Anabel Pantoja. Palau, por su parte, replicó visiblemente molesto: “Alucino de que me tengas que acusar a mí de que te esconda tres pergaminos. Me parece de vergüenza”. El concursante insistió en que se le habría olvidado dónde los había dejado.

“No llevas la razón. Veo horrible lo que acabas de hacer”, advirtió Ana Luque al joven robinsón. “¡Te estás pasando tres pueblos!”, sumó el acusado. “No remuevas una mierda que no existe”, le recomendó Anabel Pantoja. No obstante, Ignacio insistió a Palau que no entendía que había ocurrido con los pergaminos.

“Lo siento si te he ofendido pero es que ha sido muy raro porque han volado de aquí a allí”, compartió con su compañero. Acto seguido, acudió a hablar con Kiko Matamoros, con quien comentó que es “muy meticuloso con mis cosas, sé dónde las dejo siempre. Y cuando empiezo a buscarlo, lo encuentra Nacho debajo de una sartén...”. El colaborador de Sálvame le apoyó y afirmó con ironía que “siempre lo encuentra Nacho”.

Ignacio de Borbón se quejó entonces de que el resto de los participantes le hubieran criticado. “No entiendo la situación”, expuso Yulen más adelante, “¿pero por qué voy yo a querer guardarle esto?”. “Para joderle, para que lo perdiera, yo qué sé”, argumentó Matamoros, defendiendo a su aliado. El modelo mantuvo igualmente su postura. “Está rozando ya la locura”, trató de zanjar el deportista de élite.