En su intervención en 'Sálvame'

La tensión de Anabel Pantoja con Paz Padilla por su reproche: “¿No te das cuenta de que vas mu 'cargá'?”

Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Redacción

Anabel Pantoja se ha dedicado a bailárselo, tomárselo y cantárselo todo”, rezó el vídeo en Sálvame este martes sobre las stories de Instagram subidas por ella este fin de semana, estando de fiesta en su casa. El programa de Telecinco presentó así las imágenes por las que la sobrina de la tonadillera fue criticada en redes sociales, para posteriormente preguntarle al respecto.

“No sé por qué me ponen y cuestionan cada vez que salgo en un vídeo bailando, divirtiéndome”, quiso saber ella, “o cantando sevillanas, que es lo que hago siempre”. No obstante, Paz Padilla le interrumpió: “¿Crees que es por eso?”. Pantoja insistió en que “a la gente le molesta mi canto”, antes de que con su siguiente comentario se desataran las risas en el plató. “Que bebo mucho agua con misterio”, añadió sobre el por qué de las críticas recibidas, “ahí lo que se me ve es con una copa”.

“¿Qué malo tiene?”, quiso saber ante la reacción del resto de colaboradores, “no entiendo el juzgamiento porque yo me divierta y cante con mis amigos”. “No entiendo por qué os echáis la mano a la cabeza”, insistió. Padilla volvió a tomar la palabra para advertirle de que el problema era que tiene “muchos seguidores de muchas edades”. Aun así, la joven afirmó estar “harta de que me juzguéis”. Citando al Chiquito de la Calzada, la presentadora de Sálvame le espetó: “Es que vas muy 'cargá'. ¿Tú no te das cuenta de que vas mu 'cargá'?”.

Sin aceptar la crítica, Pantoja expuso que está “como yo quiero estar”. “Esto es muy fuerte”, comentó, “encima me tenéis que decir cómo tengo que salir un sábado”. “Lo que veo fuerte es que justifiques una actitud y un estado de lo más normal”, justificó Padilla, “porque eres una persona pública”. “Lo subí porque no le vi nada malo”, señaló ella, sin convencer al resto de tertulianos, entre los que Gema López planteó: “¿No te planteaste que por este vídeo se podía liar?

Etiquetas
stats