Vídeo
Tensión entre Cristina Pardo y Andrea Levy por la cabalgata: “Estoy hablando yo”

Andrea Levy, molesta con la interrupción de Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Cristina Pardo y Andrea Levy (PP), concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, protagonizaron un momento de tensión este viernes en Más vale tarde cuando la presentadora cuestionó el discurso del consistorio en relación a la pandemia.

Con los contagios en aumento, las autoridades han recomendado que se suspendan eventos multitudinarios como las cenas de empresa programas para esta Navidad. Y así lo ha hecho el PP, que no reunirá a sus dirigentes en torno a una mesa antes de que acabe el año.

Detalles como este han llamado la atención de Cristina Pardo, que ve una contradicción y un “doble rasero” en el discurso de la formación: “Dicen que se dan las condiciones para celebrar la Cabalgata de Reyes y nos animan a salir a los bares y consumir. Me gustaría saber por qué entonces han suspendido la cena de Navidad del PP madrileño”, le preguntó.

La concejala del consistorio madrileño diferenció entre los eventos que se celebran en espacios cerrados, como la cena del PP, y aquellos que tienen lugar al aire libre, como la cabalgata.

No contenta con la respuesta, la periodista insistió en su planteamiento, así que la entrevistada insistió en su contestación añadiendo que, además, “lo de las celebraciones en espacios cerrados no sólo lo dice el PP, también el Ministerio de Sanidad”. Sin dejarle concluir su explicación, Pardo le interrumpió, provocando así el enfado de Levy: “Estoy hablando yo, si me permite. Bueno, si quiere habla usted y no hablo yo. ¿Por qué me han invitado a hablar si no me dejan hablar?”, se quejó la política.

“Sólo quería decir que el Ministerio de Sanidad también dice que hay que limitar el número de personas en eventos masivos”, logró puntualizar la presentadora cuando su invitada desistió por fin: Vale, gracias. Si me deja decir mi argumento, igual lo comprende, pero si me interrumpe todo el rato...“.

La conversación continuó después con normalidad y argumentos similares, pero ya no hubo forma de rebajar la tensión.

Etiquetas
stats