Telecinco

Tensión en directo entre Joaquín Prat y Marta Riesco: “¿No te he tratado yo con la máxima educación?”

Joaquín Prat y Marta Riesco, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Marta Riesco reapareció el miércoles por partida doble tras un tiempo de ausencia. Primero lo hizo en El programa de Ana Rosa, y horas más tarde en Ya son las 8. En ambos casos para hablar de su situación actual con Antonio David Flores. Un tema candente que trató en ambos programas, pero no por igual. No, al menos, en opinión de Joaquín Prat, que este jueves le ha reprochado en directo que hable más de Antonio David en el programa de Sonsoles Ónega que en el suyo propio, ese para el que ya trabajaba mucho antes de convertirse en noticia.

“Por las tardes está más locuaz. Tienes las neuronas más activadas”, ha comentado Prat en este sentido dejando claro su malestar cada vez que tenía que dar paso a un vídeo con declaraciones de su compañera. Algo que ha hecho repitiendo en cada ocasión la coletilla “... en Ya son las 8”.

Sin embargo, el plato fuerte se ha producido minutos más tarde, cuando el presentador ha tenido que conectar con la propia Marta Riesco, presente en ese momento en la redacción. A partir de ese instante, los dos han mantenido este contundente diálogo:

  • Prat: “Creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en Ya son las 8 que aquí, en El programa de Ana Rosa
  • Riesco: “Me ha molestado más lo de las neuronas”
  • Prat: “¿Que las tienes más despiertas igual por la tarde y por eso eres más locuaz? Eso es que las tienes, ¿no?”
  • Riesco: “No, la verdad es que las neuronas siempre las tengo activas. Lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana”

Este último comentario no ha sentado especialmente bien al presentador, que así se lo ha hecho saber: “Ah, ¿no te he tratado yo con la máxima educación y te he preguntado siempre con la máxima educación, aguantando que no me contestes a la mayoría de las preguntas que te hago?”

“Las preguntas que me hiciste tú ayer son las mismas que he contestado en Ya son las 8, que son: ¿has hablado con él?, ¿qué os habéis dicho? ¿qué tal?” Lo único es que, por ejemplo, a la pregunta de si yo estaba bloqueada [en WhatsApp por Antonio David], a Antonio Rossi no le dije que no, le dije que quién se lo había dicho“, ha respondido Riesco. ”Yo creí entender que le habías dicho que no te había bloqueado“, ha replicado Prat.

“Igual es que yo no hago las preguntas correctas”

Aclarado este punto, el presentador ha querido zanjar la disputa principal, la de su supuesta preferencia por Ya son las 8 para hablar de su vida personal: “Estoy encantado de que en Ya son las 8 te muestres así y que hables de todo, me parece estupendo. Pero me gustaría que aquí sucediese lo mismo, y últimamente veo que no es exactamente igual. No es un ataque de cuernos, ¿eh? Igual es que, efectivamente, yo no hago las preguntas correctas y en Ya son las 8 te las plantean de mejor manera. Intentaré mejorar, Marta”

“Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy”, ha concluido la reportera, poniendo así fin a esta tensa conversación entre ambos.

Etiquetas
stats