Viva la vida
Tensión entre Emma García y Ana María Aldón: “Lo de disimular lo llevo bastante mal”

Ana María Aldón y Emma García en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Viva la vida sigue poniendo toda su atención en la crisis matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Este sábado, el magacín de Telecinco arrancó una vez más con todas las revelaciones que está haciendo la tertuliana sobre los desprecios que, según ella, ha sufrido en el seno de su familia política.

Pero antes de entrar en detalles, la presentadora, Emma García, quiso dejar en evidencia la ambivalencia de su compañera, que hace una semana se mostró muy afectada y comedida en el plató del programa, y después concedió una entrevista explosiva a una conocida revista.

El sábado pasado, Ana María Aldón se sintió incómoda en plató, quizá superada por la situación, y abandonó unos minutos para recomponerse. Emma García lo vio lógico entonces, pero ahora, después de la portada que se ha marcado la mujer del torero, sospecha que quizá fingió aquella crisis que vivió en directo.

"Estoy sorprendida de que no aguante todo el programa y luego haga una exclusiva. Cuando te cuesta hablar de un tema, te cuesta hacerlo en un plató y en una revista", reflexionó la presentadora este sábado 2 de abril. Aldón no estaba en plató con ella, pero un cámara le grababa permanentemente mientras se dirigía en un coche a las instalaciones de Mediaset.

“Me parece muy bien que dé una entrevista. Hace muy bien en hacerla y en cobrar por ello. Pero me extrañó que aquí haya estado muy cohibida por respeto a su marido y que luego los titulares [de la entrevista] sean tan contundentes”, insistió Emma.

La periodista señaló que “Ana ha sabido hasta dónde llegar, cuándo y de qué manera” porque “ha sido muy libre aquí”. “Lo que nos ha extrañado es que aquí ha sido muy pudorosa, y nosotros con ella, y luego en los titulares no lo ha sido. Me ha impactado que dijera que se ha sentido menospreciada por su marido”.

“Me esperaba una bienvenida más cálida”

Minutos después llegó a plató la protagonista de la tarde, que fue recibida por Emma García en los pasillos de la cadena. La tensión entre ellas era visible: respuestas secas y preguntas lapidarias. “Me fui porque hacía frío y tenía el cuerpo cortado. Por eso hablé con el director, que me dijo que si me sentía mal me podía ir. El otro día me fui pero hoy estoy aquí”, se excusó Aldón por la espantada de la semana pasada, pero Emma no quedó muy convencida.

De hecho, la presentadora dio paso a publicidad y, cuando la cámara aún seguía grabando, se vio que salía del pasillo sin dirigirse a ella. Poco después, la tertuliana aparecía de nuevo en pantalla, sola en aquel rincón, y bromeaba con el hecho de que la hubieran dejado allí “castigada”.

“Me esperaba una bienvenida más cálida hacia mi persona”, le espetó la capitana del magacín. “¿En serio me lo estás diciendo?”, le preguntó incrédula su interlocutora. “Sí, totalmente en serio. Y creo que lo has notado porque lo de disimular lo llevo bastante mal. He ido [al pasillo] con cariño y te he notado fría como la temperatura. Me ha extrañado mucho en ti”, agregó Emma.

Aldón negó la mayor, lo atribuyó todo a las gélidas temperaturas de Madrid, así que la presentadora, aparentemente conforme, le dio un pase: “Me alegro, porque creo que motivos no tienes”, sentenció contundente.

Etiquetas
stats