En el estreno de la nueva edición el Cuatro

Tensión entre Avilés y Jorge Sanz en su debut como 'Gourmets': “¿Estás diciendo que mi trabajo no es respetable?”

Jorge Sanz y Avilés, discutiendo en 'Ven a cenar: Gourmet Edition'

Redacción

Ven a cenar: Gourmet Edition arrancó este martes su nueva edición, que cuenta como concursantes con José Antonio Avilés, Jorge Sanz, Jorge SanzAna María Aldón y María Jesús Ruiz. En su primera entrega, el que fuera concursante de la última edición de Supervivientes ejerció de anfitrión, en una velada en la que no estrechó precisamente lazos con el actor. Nada más saludarse, ambos reconocieron que no sabían quién era la otra persona.

Ya durante la cena, el intérprete reconoció que había “una cosa que no me gusta nada, siempre me ha parecido una cosa fea, el cotilleo. Pero como tú te dedicas al cotilleo...”. Avilés, por su parte, quiso saber si “nunca ha necesitado recurrir a la prensa ni a ninguna plataforma como es la televisión, o un programa como en el que yo trabajo, Viva la vida, para promocionar una de las obras que hagas, películas o de algo”. Sanz expuso que no y defendió que él hace su “trabajo y genero noticias, entonces la gente viene y me pregunta, pero para mí el cotilleo no ha sido nunca algo respetable”.

Tras sus declaraciones, se produjo en la mesa un silencio incómodo que acabó rompiendo el aludido queriendo ir más allá. “¿Estás diciendo que mi trabajo no es respetable y yo tengo que respetar el tuyo?”, sugirió ante la negativa del actor de saber a qué se dedica. “Mi trabajo es comunicar, informar. ¿El tuyo? Tú eres actor, ¿no?”, le lanzó. Sanz se mantuvo firme en su postura, cuestionando si Avilés sabía que la información tiene que ser veraz y contrastada, es el ABC de cualquier periodista“. Él se defendió alegando que no lo es, ”soy comunicador“.

En su total, con Sanz hablando a cámara sin la presencia del resto de sus compañeros, expuso que José Luis está empezando en esto, todo el que empieza en todos los trabajos al principio, seas lo que seas, lo que haces es dar la nota“. Avilés insistió en la mesa en que ”no voy a ser vanidoso, pero yo he tenido parte de las mejores entrevistas que ha habido durante muchísimo tiempo aquí, en este país. Y eso lo sabe toda España“.

Ana María Aldón y María Jesús Ruiz criticaron más adelante que el ex de Supervivientes enseñara la planta de sus pies durante la cena, para demostrar que de “andar por la playa en Honduras” tenía las plantas quemadas. “Es asqueroso”, criticó la primera. Tampoco fue bien valorado como anfitrión, mostrando unas imágenes del plato de Ana María cayéndosele por encima de su vestido. “Es un desastre”, zanjó Sanz.

Etiquetas
stats