En el programa de este sábado

Tensión entre Ángel Garó y un tertuliano en Deluxe: 'Tus espectáculos dan vergüenza'

Tensión entre Garó y un tertuliano en 'Deluxe': 'Tus espectáculos dan vergüenza'

Redacción

'Deluxe' sentó este sábado al protagonista absoluto de las últimas semanas en Telecinco: Ángel Garó. Y es que desde que fuera detenido hace dos semanas por presunta violencia doméstica contra su pareja, el cómico ha estado presente diariamente en las escaletas de 'Sálvame', donde ha intervenido en varias ocasiones vía telefónica.

Tras dar voz a la versión de su expareja en semanas anteriores, fue el turno del humorista. “Lo que más me ha dolido es que se me relacione con el maltrato”, confesó Garó a Jorge Javier al inicio de la charla.

El cómico describe a su ex pareja como “una persona desequilibrada”, que “tiene una doble vida” y que “no mantenían relaciones sexuales debido a su medicación”.

Preguntado sobre el día que supuestamente tuvo lugar la agresión, el humorista contó que le paró la policía cuando caminaba por la calle y se lo llevó al calabozo: “Estuve encerrado 29 horas como si fuera un delincuente sin hacer pis”.

“Los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza”

El momento más tenso de la noche se produjo después de que el colaborador Javier Negre ofreciera una versión diferente a la cuenta el cómico, que presume de que pone al público en pie en sus espectáculos y que recibe el cariño de la gente allá por donde va.

“Da la casualidad de que yo soy de Málaga también. Tu te eriges como el embajador de Málaga, dices que allí te quiere todo el mundo... Te aseguro que los espectáculos que das dan vergüenza. Me consta que el Ayuntamiento no te va a poner una plaza”, dijo el tertuliano.

“¿Cuántas obras de teatro has hecho este último año, cobrando caché? ¿De dónde vienen esos aires de grandeza?”, preguntó, para posteriormente sentenciar que “vives fuera de la realidad”.

Por su parte, Garó se limitó a sostenerle la mirada y responder con un “tonto”, entre risas, tras intentar rebatirle.

Etiquetas
stats