Tirantez entre ambos en plató

Tensión de Jorge Javier y Diego Matamoros por el contrato con la productora

Tensión de Jorge Javier y Diego Matamoros por el contrato de la productora

Redacción

'Supervivientes' vivió anoche un tenso momento en plató. Sus protagonistas, Jorge Javier Vázquez y Diego Matamoros, que mantuvieron en directo un conversación marcada por la tirantez.

El motivo de disputa fue el contrato de Laura Matamoros con la productora y las particularidades del mismo. Puntos y aspectos que, de una u otra manera, aún no han permitido que la concursantes haya recibido una visita a la isla.

Según Diego, es él quien figura en el contrato para ir a Honduras. Sin embargo, no ha ido porque “me pidieron que fuera una hermana mía”. “La productora me dice que no me quieren a mí porque estoy muy visto”.

Jorge Javier tardó poco en desmentir dichas afirmaciones. “La productora ha estado revisando toda la tarde el contrato y no figuras tú como visita a la isla”. Es más, el conductor pidió a Diego que admitiera que la había “cagado” y explicó que la productora sí había pedido que acudiera su hermana y su madre (esta última para acompañar, no para salir en pantalla), pero que en ningún caso a él.

“Te estás metiendo en terreno pantanosos”

“Tendrás que pedir perdón por la que estás liando. Tu hermana hubiera recibido una visita si no hubierais entorpecido la visita”, le acusó.

Diego, que apenas podía explicarse por las constantes interrupciones del presentador, reprochó a la productora Bulldog no haber podido acceder al contrato: “Hemos tenido mil problemas, no se me facilitó”.

“Te estás metiendo en unos terrenos pantanosos. No entiendo que tú tengas que ver el contrato” le dijo Jorge Javier antes de poner punto y final a este frío y tenso diálogo entre ambos.

Etiquetas
stats