El programa de AR
Tensión entre Patricia Pardo y Paloma García Pelayo por Rocío Flores: “La que malinterpreta eres tú”

Patricia Pardo en 'El programa de AR'

Redacción verTele

El programa de AR ha vivido este martes un momento de tensión a cuenta de las declaraciones que Rocío Flores realizó un día antes sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco, reprochándole que permitiese que Sálvame hablara en malos términos de ella. Patricia Pardo, presentadora en solitario del magacín de esta semana, ha acabado enfrascada en un tenso debate con Paloma García Pelayo.

Fue durante los últimos minutos del programa, en la recta final del club social. La conductora resaltó lo “generosa” que estuvo la joven tertuliana y destacó que “una vez más le tendió la mano” a su progenitora para recuperar la relación perdida, pese a la frase que Carrasco había pronunciado sobre su deseo para el nuevo año de “quedarse como está” que “Ro” entendió como referida a su nula relación con ella y con su hermano David Flores. Aunque desde El programa de AR se insistió en que se trataba de una mala interpretación del comentario, ha servido para que hoy el tema volviera sobre la mesa. Ahí es donde García Pelayo ha cuestionado la actitud de Flores.

Reproches mutuos de “malas interpretaciones”

“La situación es muy difícil y cada vez más. Y ayer Rocío dijo lo que sentía y lo está pasando mal, sí”, decía. “Pero dices que no te vas a ir. ¿De donde, Rocío?”, apuntó. La intervención molestó a Pardo, que saltó rápidamente a interrumpir a la colaboradora. “Del lado de su madre. A lo mejor la que lo está malinterpretando eres tú. Se refiere a que va a seguir queriendo a su madre siempre”, le dijo con firmeza. “Patricia, si yo lo malinterpreto es tu interpretación tuya sobre mi propia interpretación”, replicó la periodista, elevándose gradualmente el tono.

A veces me pregunto qué más queréis de Rocío”, preguntó la presentadora enfadada. “Quiero dar mi opinión”, respondió García Pelayo, que se mostró igual de contundente: “La que se fue de casa fue ella, hace casi 9 años y. Es un hecho absolutamente objetivo. ¿Que la echa de menos? Evidentemente. Pero cuando la eche de menos creo que puede recordar todo lo que dice su madre. Que vuelva a ver el capitulo 0”, decía aludiendo a Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde Carrasco exponía su acusación contra Antonio David Flores, su exmarido y padre de Rocío, de maltrato físico y psicológico continuado y de haber puesto a sus dos hijos en común en su contra.

“Sigue sin entenderla y es un problema muy triste. Rocío Flores, que es la que está colaborando aquí, continúa sin entender ese mensaje”, prosiguió Paloma, que sacaba a colación el intento de suicidio de la madre, documentado en la docuserie, añadió, señalando la responsabilidad de la Rocío al no entender la situación. “Sigue sin entenderla y va a peor”. “Es lo primero que le dijimos aquí a ella”, recalcó Pardo.

El último mensaje de Patricia Pardo contra “personas injustas”

Paloma García Pelayo también reprochó que Flores hablara un día antes de la cordialidad entre su padre y la expareja de este, Olga Moreno: “Lástima que ese buen trato no lo tuviera con su madre”.

Patricia Pardo acabó poniendo fin al momento lanzando lo que parecía una indirecta nada escondida a la colaboradora, al señalar la existencia de “una parte combativa” sobre el cisma familiar: “Cuando hay personas, me incluyo, que queremos ser neutrales con las dos partes y tender puentes, hay personas injustas y beligerantes que se apropian de un discurso y una sola versión”.

Lejos de amilanarse, Pelayo reprendió a Rocío Flores por haber asegurado que no tenía por qué pedir a su madre por nada concreto. “Ojalá cambie de idea”.

Etiquetas
stats