Tensión y reproches entre Paloma García Pelayo y Lequio en Telecinco: “Esto es TV, pero el respeto también existe”

Alessandro Lequio se enfrenta a Paloma García Pelayo

Redacción verTele

Paloma García Pelayo y Alessandro Lequio han vuelto a protagonizar un rifirrafe en El programa de AR. En esta ocasión, a cuenta de la reciente polémica por la presunta hija secreta del rey emérito.

Todo surgía después de que el aristócrata cuestionase que Alejandra de Rojas, señalada como posible hija de Juan Carlos I, estuviera afectada por las informaciones a su alrededor. “A mí lo que me cuentan es que no está tan hundida”, afirmaba el italiano. Se refería a las palabras que usaba la revista ¡Hola! en su pieza publicada este mismo miércoles: la publicación rosa aseguraba que la aristócrata estaba “derrumbada e incapaz de responder al teléfono”.

Según escuchaba a Lequio, García Pelayo torcía el gesto en señal de desacuerdo, cosa que el primero se tomó particularmente mal. “No hagas así, porque yo tengo información, ¿vale? ¡No hagas así, no!”.

“Esto es televisión, pero el respeto también existe”

Ella se defendía: “Estoy haciendo así con la cabeza porque tengo otra información. Nada más”. Lequio se empecinaba y, al continuar su discurso, advertía a su compañera: “Mírame”, le insistía.

“Perdona, Alessandro, pero ese tono, no”, avisó ella. “Ya está bien. Esto es televisión, pero el respeto también existe”.

Ante el enfado de García Pelayo, Ana Rosa Quintana optó por intervenir y llamar al aristócrata al orden: “Alessandro, no estamos hablando a Paloma, sino a la audiencia”. Sin embargo, lejos de retractarse, él bromeó y se dispuso a “hacer como Paloma”, hablando directamente a cámara. Eso sí, a una cámara equivocada.

Pepe del Real le señaló el error y le dijo a cuál dirigirse: “Perdón, es que no estoy acostumbrado”. “Es mucho más aparente el rumor de un Rey que cualquier otro”, se limitó a decir, generando un breve silencio incómodo, que solo rompió Joaquín Prat, fuera de plano, con un comentario entre risas: “Joder...”.

Etiquetas
stats