VÍDEO

Tenso encuentro entre Gonzo y Hermann Tertsch en 'Salvados': “No tengo interés en compartir ascensor con usted”

Tenso encuentro entre Gonzo y Hermann Tertsch en 'Salvados'

Redacción

Salvados dedicó su entrega de este domingo a ahondar en las conexiones de VOX con la ultraderecha mundial. Para ello, Gonzo y su equipo se desplazaron hasta Roma. Concretamente hasta la conferencia National Conservatism, acto en el que se dieron cita importantes personalidades euroescépticas y ultraconservadoras. Entre ellas, Marion Maréchal-Le Pen, nieta de Jean-Marie Le Pen; el Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán; y el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch.

Gonzo pudo hablar en el evento con el veterano periodista, aunque el encuentro entre ambos estuvo marcado por cierto grado de tensión. El presentador de laSexta comenzó preguntando a Tertsch por los “beneficios” que ven en VOX al hecho de asistir a un acto con Orbán y Maréchal-Le Pen. Una pregunta a la que el eurodiputado respondió con el siguiente mensaje a Gonzo: “Usted ya me da pereza”.

Segundos después, Tertsch se explayó más en su respuesta para afirmar que estaba asistiendo a “un gran acto de gente muy inteligente, muy culta y que dice las verdades muy serias”. Entre ellas, Viktor Orbán, del que Gonzo recordó una de sus decisiones más polémicas: “Dijo que mientras él sea Primer Ministro, su país no será refugios para los inmigrantes y que los devolverá siempre a sus países”.

“No tengo interés en compartir ascensor con usted”

Preguntado sobre su si estaba de acuerdo con estas palabras, Tertsch reaccionó acusando a la “extrema izquierda y una serie de agentes” de traficar con personas “que no son ni refugiados, ni exiliados, ni náufragos ni nada parecido”.

“Yo creo que la inmigración tiene que ser legal y no usando subterfugios como esos ni un negocio en expansión como son esos chiringuitos de la ultraizquierda para tener una nueva esclavitud”, añadió el eurodiputado, que tras coger un ascensor pidió a Gonzo que no se metiera dentro con él. Petición que el presentador no dudó en aceptar: “Por supuesto, no tengo ningún interés en compartir ascensor con usted”.

Etiquetas
stats