Vídeo

Tenso encuentro de Jesús Castro con la prensa en Madrid: “Si yo me pongo a malas, no grabáis”

Jesús Castro, durante su tenso encuentro con la prensa

Redacción

Tenso encuentro entre Jesús Castro y la prensa del corazón a la salida de un restaurante en Madrid. El actor andaluz no recibió de buen grado que varios medios estuvieran esperándole fuera para preguntarle por su recién sabida relación con Alba Casillas, exviceversa y prima de Iker Casillas, que también estaba presente en el momento de los hechos.

Las imágenes, recogidas por Europa Press y de las que este domingo se hizo eco Socialité (Telecinco), muestran a un Jesús Castro visiblemente molesto desde el minuto uno. “¿No tenéis nada que hacer? ¿Solo estar aquí?”, preguntó mientras abandonaba el local junto a su actual pareja. Detenido en un paso de cebra, el intérprete de películas como El Niño y La isla mínima y series como El Príncipe, Brigada Costa del Sol y Perdóname, Señor reiteró en varias ocasiones que nunca habla de su vida privada y que en ese momento no iba a hacer una excepción, además de defender que era injusto que la prensa estuviera ahí mientras él se tomaba algo con su pareja y unos amigos.

“Me parece increíble que vengáis aquí, para un día que tengo libre, a molestarme. Porque es a molestarme. No he entrado nunca en mi vida privada y no lo voy a hacer hoy”, dijo el actor, que añadió: “Ante todo soy una persona, no un actor. Soy actor cuando me pagan. Entonces, ver que me estoy tomando algo tranquilamente y hay este despliegue por mi vida personal no me parece justo”.

“La cosa está muy barata para que yo interese”

“Si queréis preguntarme cómo estoy, miradme de arriba a abajo. Estoy como un Navidul. Nunca he estado mejor”, también apuntó Castro, cuya actitud llevó a la prensa a pedirle que no se enfadara. “No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo. Puedo ser pacífico y atenderos de una forma coloquial y educada, pero también puedo no serlo. Y créeme que no queréis, en serio os lo digo”, dijo desafiante el intérprete, que añadió al respecto: “Fíjate si no me he puesto a malas que me siguen grabando. Si yo me pongo a malas, y te recuerdo que soy de Vejer [Vejer de la frontera, municipio de Cádiz], este señor, con todos los respetos, no graba. Y esta señora, con todos mis respetos, no pone el micro”.

“Sé que está la cosa mal y que no tenéis mucho contenido, pero está la cosa muy barata para que yo interese”, sentenció el actor, que finalmente se despidió de la prensa, no sin antes reiterar su estado actual de felicidad: “Estoy muy feliz y estoy muy bien. Muchas gracias por interesaros por mi salud sentimental. Estoy muy contento. Ahora me voy a tomar algo como lo que soy: el hijo de Pili y el hermano de Moisés”.

“Fíjate, que ahí te vamos a dar la razón. Está la cosa muy fastidiada para que le pongamos el micrófono a alguien como tú”, concluyeron a su vez desde Socialité, que acusaron al actor de dejar atrás 'El Niño', el personaje por el que saltó a la fama y llegó a ser nominado a un premio Goya, para convertirse en “El Chungo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats