Tenso enfrentamiento entre Carlos Lozano y Rafa Mora en 'Sálvame Sandía': “¡Tú lo que eres es tonto!”

Rafa Mora y Carlos Lozano, enfrentados en 'Sálvame Sandía'

Redacción verTele

'La ruta de la sandía' de Carlos Lozano hizo parada este jueves en Valencia, la tierra de Rafa Mora. Y fue precisamente con él, con el extronista, con quien el otrora presentador de Operación Triunfo tuvo un fuerte y acalorado enfrentamiento durante la emisión de Sálvame Sandía. Y lo de 'acalorado' no lo decimos únicamente por las manchas de sudor que Carlos Lozano lucía en su camisa, aunque este detalle no pasó desapercibido durante el encontronazo que mantuvieron los dos colaboradores.

Una disputa que comenzó cuando Lozano se atrevió a dar el siguiente “consejo de amigo” a su compañero de programa: “Lo que tienes que hacer es no decir es lo guapo que eres. Te lo tienen que decir a ti, no decirlo tú. Creído, que eres un creído”. Rafa Mora, fijándose en la susodicha camisa, le respondió que en ese momento debía “oler a búfalo”. Y a partir de ahí, Carlos Lozano y él pasaron a protagonizar un choque propio de patio de colegio.

“Tú sí que eres un búfalo por cómo hablas”, respondió el madrileño, que añadió: “¿Tú crees que es normal que digas que eres el más guapo y el más fuerte? ¡Tú lo que eres es tonto!”. Lozano estaba cada vez más tenso, y Mora, lejos de calmarle, le dio aún más munición para enfadarse. “Carlitos, que se te va a caer el tinte! Relájate”, dijo el tertuliano antes de que Miguel Frigenti se convirtiera en el aliado de Carlos Lozano. “El que no se mete con el físico de los demás y te estás metiendo con su tinte. ¿Ves como eres un hipócrita?”, espetó a Rafa Mora mientras Carlos Lozano se preguntaba de qué tinte estaba hablando: “¿Qué tinte? Venga, hombre. Que estás acabado. Tú sí que estás acabado, chaval”.

“Ya más quisieras tú tener mi carrera”

El colaborador, que intentó cambiar de opinión en más de una ocasión ante la atenta mirada de Juan Miguel, el ex de Karina, siempre acababa encontrando la réplica de Rafa Mora, al que también llamó “bruto” y del que dijo que solo tenía una neurona, aunque luego se la quitó diciendo lo siguiente: “Venga, chaval, que eres muy absurdo. Lo ha entendido todo el mundo menos tú, porque no tienes neuronas”.

“Carlos, ¿quieres que te enseñe mi neurona? ¿Quieres que te la enseñe?”, contestó Mora para más enfado y hastío de su compañero. “¡Que no tengo tiempo para perderlo con mindundis como tú1”, exclamó el colaborador principal de Sálvame Sandía. “Para lo que has quedado, Carlitos. No me voy a bajar al barro como tú, porque me ganas por experiencia”, afirmó Mora desde plató. “Tienes que nacer tres veces para llegarme a la suela de los zapatos a mí, imbécil. Ya más quisieras tú tener la carrera y el currículum que tengo yo”, añadió Lozano, que poco después añadió: “Te crees que eres algo y no eres nada”.

“Habla con mis jefes. Si me tienen aquí desde hace 13 años, por algo será”, sentenció Rafa Mora antes de que Terelu, cansada de tanta discusión, diera paso de publicidad para poner fin a esta 'pelea de gallos' entre sus dos compañeros.

Etiquetas
stats