Tenso enfrentamiento de Rafa Mora y Lydia Lozano en 'Sálvame' entre acusaciones de pinganillo

Rafa Mora y Lydia Lozano, durante su encontronazo en 'Sálvame'

Redacción verTele

Rafa Mora y Lydia Lozano protagonizaron este lunes un tenso enfrentamiento en el plató de Sálvame. Tres minutos de encontronazo, con gritos y desprecios varios por el camino, que comenzaron después de que la tertuliana apuntara que, en el pasado, Isabel Pantoja llegó a regalar jamones para conseguir vender más entradas de sus conciertos. Una información que Rafa Mora negó de inmediato lanzando un golpe bajo contra Lydia Lozano: “¿Qué te lo ha dicho, Charlie? ¿Como cuando te dijo que se había muerto Manzanares?”.

La reacción del resto de colaboradores no se hizo esperar, y aunque instaron al contertulio a rebajar el tono -“por ahí no”, se oyó de fondo-, el rifirrafe ya estaba servido. “Se ha ido Matamoros y tenemos aquí la esencia de Matamoros. Quedas ridículo haciendo estas cosas de aprendiz de Matamoros”, contraatacó Lydia Lozano. “Ridícula tú, que con fuentes de mierda criticas las mías. Que Ylenia estaba viva, que Manzanares estaba muerto... ¿Lo entiendes?”, respondió Rafa Mora, que lejos de quedarse así, siguió a lo suyo.

Instantes más tarde, y tras un debate sobre el tratamiento de las fuentes periodísticas, el colaborador volvió a tomar la palabra para, dirigiéndose a Adela González, lanzar un nuevo ataque contra Lydia Lozano... a la vez que le dedicaba unas elogiosas palabras: “Tú sabes que en este programa, porque son cosas del directo, te la pueden colar, y aquí tenemos el mejor ejemplo. Y para mí es una gran colaboradora y periodista”, dijo señalando a la autora del 'chuminero'.

“Me gustaría que aquí vinieras muchas tardes sin pinganillo”, contestó Lozano, que se pudo de pie para elevar el tono contra su compañero, al que acusó de decir palabras contra ella que antes le dicen por línea interna. “Muchas cosas de las que me has dicho es porque te lo han dicho. Y tienes que tener la valentía, como mucha gente hace [para hacerlo sin pinganillo]. Hay que trabajar muchas veces en el ruedo a palo seco. Y tú muchas veces te haces el gracioso, o dices lo que te dice Matamoros que tienes que decir. Para mí, tú eres un muñequito de la televisión”, aseguró Lozano, visiblemente enfadada.

“Venga, llora, llora”, decía mientras tanto Rafa Mora, que respondió a las acusaciones de su compañera con un reto para ella: “Sí aquí hablamos por pinganillo, ten los cojones de decirle eso a Kiko Hernández”. En ese momento, Adela González se levantó de su asiento y puso fin a esta disputa para continuar con el desarrollo del programa.

Etiquetas
stats