Nuevo juego con dilemas

Estas fueron las tentaciones de los Supervivientes, ¿sucumbirías a ellas?

Estas fueron las tentaciones de los 'Supervivientes', ¿sucumbirías a ellas?

Pasan los días en Honduras y para los 'Supervivientes' de Telecinco cada vez es más duro aguantar en el concurso. El hambre y las duras condiciones en la isla están haciendo mella en ellos y en sus cuerpos.

Por ello, en la nueva entrega de 'Tierra de nadie' ayer Lara Álvarez les hizo la prueba de las tentaciones. Consistía en ponerles frente a lo que más deseaban y elegir eso u otra cosa que podía fastidiarles a ellos o al grupo.

Así reaccionaron cada uno de ellos, ¿tú habrías hecho lo mismo?

¿Pollo asado y estar nominado?

Lara destapó un pollo recién hecho ante los ojos hambrientos de Alejandro y le dijo que podría ser todo suyo si era el nominado directo de la semana.

Reacción de Alejandro Caracuel: Prefirió no comer y seguir una semana más en el reality.

¿Una tarta de chocolate y perder el kit de fuego?

Paola Caruso se acercaba a Lara ya llorando por la elección que tendría que hacer. Al ver la tarta de chocolate que le ofrecían no podía contener las lágrimas y al escuchar la elección que debía hacer aún más. “Si quieres comerte la tarta de chocolate me tendrás que entregar el kit con el que hacéis fuego todo el grupo”, decía la presentadora.

Reacción de Paola: Prefirió no comerse la tarta y que el grupo siguiera haciendo fuego.

Doble tentación para Kiko: ¿Plato de spaguettis para disfrutar a solas o piña para todos?

Kiko protagonizó una de las elecciones más comentadas. Le pusieron un plato de spaguettis que podría disfrutar él solo y uno de piña que podría compartir con el resto de concursantes. En un principio él hizo esta elección, “porque pienso en el grupo”, pero Lara le propuso que el plato de spaguettis lo podía compartir solo con Gloria Camila y la piña con todo el grupo.

Reacción de Kiko: Rápidamente cambió de opinión y se llevó los spaguettis para disfrutarlos a solas con su chica.

¿Un regalo sorpresa y que los hombres no pudieran pescar?

Lara Álvarez le propuso a Gloria Camila que en la playa le podía esperar un regalo sorpresa muy cómodo para su vida diaria en la isla a cambio de prohibir a sus compañeros hombres que salieran a pescar.

Reacción de Gloria: No se lo pensó demasiado y alegando que 'las mujeres también podemos pescar' escogió la sorpresa, que resultó ser un colchón.

¿Bocadillos de calamares y raparse el pelo?

Iván tuvo que escoger entre comerse tres bocatas de calamares con el resto del grupo y raparse el pelo o seguir aguantando con el hambre.

Reacción de Iván: Aunque al principio aseguraba que no quería tocarse el pelo porque nunca se lo había rapado ni sus compañeros habían pensado en él, finalmente se resignó y prefirió comer con todos y despedirse de su melena.

¿Una hamburguesa y no poder nominar?

Lara Álvarez le ofreció a Alva Carrillo una deliciosa hamburguesa completa a cambio de que cediera sus próximas nominaciones a otro compañero.

Reacción de Alba: Lo tuvo claro, el hambre era demasiada y prefirió quedarse sin nominar.

¿Hablar con un ser querido y renunciar a un kit de grupo?

José Luis tuvo la oportunidad de recibir una llamada de su mujer a cambio de entregar un kit beneficioso para el grupo.

Reacción de José Luis: A sabiendas de lo generoso que es el concursante con el grupo no teníamos duda de que sacrificaría la llamada de su mujer, aunque le dolió tanto que se emocionó.

¿Una foto de tu nieto y quedarte sin albóndigas?

Lara le ofreció a Juan Miguel un plato de albóndigas para compartir con algunos compañeros a cambio de que renunciara a tener una foto de su nieto.

Reacción de Juan Miguel: Prefirió que los compañeros comieran y se quedó sin foto.

Etiquetas
stats