Vídeo

'La isla de las tentaciones 2' adelantó lo que todos esperábamos: las primeras infidelidades

La primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

Después de una tercera entrega de infarto, La isla de las tentaciones adelantó los momentazos de la próxima emisión en la que llegarán los previsibles “cuernos”.

Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos para cantarle las cuarenta a Tom, muestran el arrepentimiento entre lágrimas de ella: “Le he dicho de todo y ahora me siento súper mal, pero es que necesitaba verle”. Sandra Barneda le explica las “graves consecuencias” de saltarse las normas del programa.

Paralelamente, el francés tiene una reacción muy distinta: desconectar totalmente. Así, el programa muestra cómo baila con todas las solteras hasta que se besa con Sandra. Convirtiéndose en la primera infidelidad de la edición, ¿pero no la única?

Varios de ellos también extreman el acercamiento con las tentaciones, Mayka y Óscar se besan en la mejilla, se rozan en la piscina y duermen juntos. Marta se besa amistosamente con otro y Andrea y Cristian se van solos a la habitación. Y muestran imágenes de alguien en la cama teniendo relaciones.

Además, Barneda adelanta que habrá eliminaciones de solteros y solteras y una “nueva pareja se une para poner a prueba su relación”

Etiquetas
stats