Vídeo

En el adelanto de 'La isla de las tentaciones 2': hoguera de confrontación por “no poder más” y nueva huida

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

Al acabar la sexta entrega de La isla de las tentaciones, que contuvo dos de las hogueras más complicadas de la edición, el programa adelantó imágenes de lo siguiente que veremos. Cartas, llantos, arrepentimientos, venganzas y la primera hoguera de confrontación.

Como ya ocurrió en la primera edición, los participantes leerán las cartas que escribieron sus parejas antes de embarcarse en tal aventura. Cartas en las que confesaban lo que sentían por el otro, lo que pensaban sobre su relación y qué esperaban de todo eso. Mayka, Melodie, Patry y Marta aparecen sollozando ante los escritos.

En la nueva hoguera de las chicas, Melodie critica la “venganza” de Cristian, Mayka duda en si se ha equivocado porque “pensaba que no la quería” y Marta llama “karma” a lo ocurrido. Segundos después vemos a la ex gran hermana corriendo por la arena y pidiendo al programa hablar con Lester: “Quiero hablar con él, por fa”.

En cuanto a los chicos frente a Sandra Barneda, Cristian explica que ya no confía en Melodie, Pablo transmite el “asco” que le da Mayka y Lester asegura que no va a llorar más por Marta.

Para finalizar, vemos a la presentadora visitar a los chicos para anunciarles lo siguiente: “Ayer en la hoguera de las chicas una de vuestras novias no pudo más”. Acto seguido nos muestran la primera hoguera de confrontación, sin desvelar a los protagonistas.

Etiquetas
stats