Para la cuarta entrega

'La isla de las tentaciones 2' adelantó la primera noche de sexo ¿y la ausencia de Melyssa?

Imagen del adelanto de la cuarta entrega

Paula Hergar

Como es habitual, al finalizar la nueva entrega de La isla de las tentaciones, el programa mostró unas imágenes de adelanto de su siguiente emisión. En ellas, lo más llamativo fue la primera noche de sexo y la ausencia de Melyssa en tal vídeo.

El tercer programa acabó con la hoguera de las chicas en la recta final, a falta de que mostraran a Melyssa las imágenes de Tom besándose con Sandra y pasando la noche junto a ella. Por eso, a los seguidores del reality les llamó la atención que no se mostrara nada de la ex tronista en el “próximamente”. ¿Será que abandona?

Seguidamente, emitieron parte de la hoguera de los chicos en la que el ex pretendiente confesaba a Sandra Barneda que “no quería una vida así” junto a una mujer como su novia. Lester también reflexionaba con la presentadora sobre que había llegado al punto de pensar solo en él “no en lo que hace ella”, aseguraba refiriéndose a la experiencia que le habían brindado.

Por su parte, Cristian reaccionaba a unas imágenes, asombrada por lo que veía, y lamentando no poder hacer nada por recuperar a Melodie. Mientras que Pablo se asombraba de que Mayka se olvidara de él “en cuatro días”.

Fuera de las hogueras, el adelanto también dejó entrever las rencillas con la nueva pareja, formada por Alessandro Livi y Patricia, que ya entra con rifirrafes vividos con Marta y Lester. Así como una cobra a este último, el acercamiento de Marta y Dani, la pasión entre Sandra y Tom y la primera noche de sexo entre alguno de ellos.

Etiquetas
stats