Vídeo

'La isla de las tentaciones 3' adelantó la primera hoguera de confrontación, pedida por uno de los chicos

Sandra Barneda en la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'
Sandra Barneda en la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3'

El reality emitió un avance de lo que ocurrirá en la próxima gala: con hoguera de chicas, de chicos y uno de ellos pedirá la confrontación

· 'La isla de las tentaciones 3' rizó el rizo con Lola, Diego y un trío y permitió algo prohibido hasta ahora

Al acabar la quinta entrega de La isla de las tentaciones 3 emitieron un adelanto en el que se veía a Lola confesando el "mamoneo" que había tenido por la noche con Carlos, en la misma cama en la que durmieron junto a Lucía. 

Además, el reality vivirá una nueva hoguera de los chicos en la que Manuel no "reconoce" a Lucía, Hugo se derrumbaba, Jesús se sentía atropellado por un tren y Raúl se derrumbaba mientras todos se levantaban para consolarlo. 

"¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación?" se le escucha decir a Sandra Barneda para, más tarde, pronunciar las temidas palabras: "Bienvenido a tu hoguera de confrontación", por lo que se deduce que es uno de los chicos el que la pide. 

También habrá hoguera de las chicas con Lucía desesperada, Lola pidiendo "arreglar algo" y Claudia destrozada. Todo ello, además de imágenes de Lola y Rubén en una conversación íntima, Manuel y Fiama subiendo un punto más y a Barneda con "un mensaje para una de ellas". 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba