Vídeo

'La isla de las tentaciones 3' adelantó los primeros besos y la llegada de dos nuevos solteros

Lola, en el adelanto de 'La isla de las tentaciones 3'

Paula Hergar

La segunda entrega de La isla de las tentaciones 3 dejó con la miel en los labios a los espectadores, no solo por acabar el programa justo cuando Diego iba a ver las imágenes de Lola en la hoguera de los chicos, sino por el jugoso adelanto que emitió.

En el vídeo aparecieron las chicas en su hoguera, dejando frases para la posteridad de la talla de Marina comentando “y yo cortándome...”, Lola asegurando que le molestaba que Diego se hubiera “olvidado” de ella “en cuatro días”, Lara transmitiendo sus ganas de “no querer estar con Hugo” y Claudia llorando porque Raúl le da “asco”.

Además, Sandra Barneda daba paso al nuevo soltero y la nueva soltera que convivirían en las respectivas villas y que, con su aparición, dejaban boquiabiertos al resto de participantes. Algo que “en cuestión de horas” revolucionará Villa Playa“, según observa Hugo.

Volverá a saltar la luz de la tentación, Marina asegurando que ya “no podía más” echar el freno, y en las imágenes se aprecia como dos parejas dan rienda suelta a la pasión.

Etiquetas
stats