Más imágenes de Rosito en peligro

'La isla de las tentaciones' adelantó el reencuentro de las parejas y sus decisiones finales

Marta y Lester en 'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

Tras una séptima entrega en la que Melyssa y Tom protagonizaron su esperada hoguera de confrontación que acabó con ella abandonando el reality, el programa adelantó lo que pasaría en el siguiente... sin desvelar la decisión del francés.

En la gala del próximo domingo, Sandra Barneda les propondrá a todos tener sus últimas citas, de 24 horas, con el soltero o soltera que escogieran. Mostraron a Aless con Lía, Mayka con Óscar, Lester con Patri, Marta con Dani, Patry con Jorge Javier y Melodie con Beltrán.

Las imágenes más hot fueron las de la ex gran hermana con su tentación, a los que vemos desnudarse en la cama del hotel, así como su novio también se tira en la cama con Patri y Mayka hace lo propio con Óscar.

Además, adelantaron el reencuentro de todas las parejas en su última hoguera: en ellas se ve a Patry pidiendo explicaciones a Aless, Melodie preguntando cómo le ha amargado la vida a Cristian, Lester pidiendo a Marta que confíe en él mientras ella se derrumba y Pablo cogiendo a Rosito y llevándolo hacia el fuego.

Etiquetas
stats