Con reacciones inesperadas

'La isla de las tentaciones 2' adelantó el reencuentro de las parejas 3 meses después

Melyssa en el reencuentro de las parejas 3 meses después

Paula Hergar

La octava gala de La isla de las tentaciones 2 acabó con tres de las parejas rotas, Mayka y Pablo, Melodie y Cristian y Marta y Lester, y solo una se marchó de la mano: Aless y Patry.

Pero más allá de eso, la entrega adelantó que el próximo miércoles emitiría el reencuentro de todos ellos, más Inma y Ángel que se fueron la primera semana, y el de Melyssa y Tom, tres meses después de grabar el reality.

“Han pasado 3 meses desde que las seis parejas respondieran a la gran pregunta '¿estaban hechos el uno para el otro?'” empieza diciendo Sandra Barneda en la promo. Tras sus palabras, vemos a Mayka dando más explicaciones a Pablo de su comportamiento y segundos después, entra Óscar para completar el triángulo amoroso.

Las imágenes también muestran a Marta bajando las escaleras mientras Lester y Patri esperan sentados en el sofá. “Vamos a ver Pinocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí” irrumpe diciendo ella y la presentadora tiene que levantarse a moderar su actitud.

Inma aparece llorando, Patry y Aless confiesan haber “discutido mucho” mientras se dan la mano, Melodie se desespera al ver entrar a Andrea y el plato fuerte para el final: Melyssa entra en escena, frente a Tom, asegurando que es un mentiroso. “No nos hemos ido a la habitación del hotel y después a la cama”, dice él mientras ella pone cara de incrédula. Para acabar Barneda, dando la entrada a Sandra, la tentación.

Etiquetas
stats