Crónica de la novena gala

'La isla de las tentaciones': fin a la convivencia con citas 24 horas (insípidas) y Mónica Naranjo sin pelos en la lengua

'La isla de las tentaciones': fin a la convivencia con citas 24 horas (insípidas) y Mónica Naranjo sin pelos en la lengua

Paula Hergar

La convivencia entre las parejas y los solteros y solteras en La isla de las tentaciones ha llegado a su fin.

Todos ellos vivieron sus últimas citas de 24 horas, con despedidas lacrimógenas en las que imperó más el “hasta luego” que el “adiós.

Además, Fiama protagonizó una bronca monumental con Susana y Álex pudo ver el cabreo de su novia por el posible pacto.

Y por fin, Mónica Naranjo dijo lo que todos los espectadores pensaban en la hoguera de las chicas.

La reacción de Álex ante el supuesto pacto con Fiama

En el anterior programa, Susana había sacado a la luz un posible pacto entre Álex y Fiama para guionizar su estancia.

La viceversa al enterarse entró en cólera y aseguró que ella no sabía nada de eso. Fue directa a buscar a la ex gran hermana para pedirle explicaciones en plena noche, mientras esta última mantenía la calma.

Al día siguiente, Fiama se disculpó avergonzada: “Te quiero pedir perdón por hacerte daño a ti gratuitamente”. Mientras que Susana aceptó las disculpas pero sin creerse las lágrimas: “Me creo que estés arrepentida por la actitud pero creo que esos comentarios los tenías dentro. Lo vi muy dañino y con mucha maldad”.

Más tarde, Mónica mostró las imágenes de lo ocurrido a Álex, que se quedaba perplejo e impotente por no poder dar explicaciones a Fiama: “Que no es así, no es verdad. ¿Pero qué estás diciendo? Me acaba de matar, me daba miedo que se enfadara por fantasmas. Se le ha ido la cabeza. No tiene motivo para ello. ?Cómo me puedo defender de una acusación que solo está en tu cabeza?”, exclamaba.

A lo que la presentadora le preguntó si era real el pacto y él lo nego tajantemente: “No hice un pacto con Julián, sí que le dije que la cuidara pero nada más. Fiama sabía que le conocía”.

Citas 24 horas sin sorpresas

Llegó el momento de las citas 24 horas entre todos ellos, en las que podrían compartir (o no) cama en un hotel de lujo:

Gonzalo y Katerina

Ambos se metieron en el jacuzzi mientras ella le masajeó los pies y una vez más volvía a compararla con Susana: “Creo que tú encajarías en mi entorno, porque Susana es como un Pokémon siempre pegada a mí y eso me agobia”.

También, le repitió que se merecía un chico como él: “Que te diga lo guapa que estás cada día”. Pero llegado el momento, ambos decidieron dormir separados.

Al día siguiente, en la despedida, él confesó que le iba a “echar muchísimo de menos” y que le había convertido en un persona “segura”. Mientras que ella explicó que sentía “amor” por él, porque en poco tiempo se había “convertirdo en una persona importante para mi”.

Jose y Lourdes

En la última cita de Jose el único tema de conversación fue Adelina y las ganas que tenía de pedirle matrimonio en la hoguera.

Ella se limitó a animarle y, obviamente, no durmieron juntos.

Álex y Jenny

Algo parecido ocurrió en la cita de Álex y Jenny en la que él le pedía su opinión sobre Fiama. Tampoco compartieron cama.

Por la mañana, se despidieron, él halagando la “sinceridad” de ella.

Ismael y Andrea

Ambos se fueron a masajear y durante ese momento ella le pidió que dejara a un lado su antigua relación y se centrara en el presente.

Tuvieron una cena romántica y, aunque sí que compartieron cama, cuando ella se acercó a él, él confesaba que le apetecía dormir “como dos ositos”.

En la despedida del día después, Ismael le dió “las gracias por el apoyo y su alegría”. Mientras ella le pidió que pensara “bien la decisión que vas a tomar y yo voy a estar aquí”.

Susana y Lewis

Ella repitió cita con él para volver a pasar un rato divertido y confesarle que se arrepentía de haber sido “borde y seca” al principio: “Soy incapaz de hacer algo que le haga daño a Gonzalo”. Y él respondía que le gustaría tener una novia con esos valores.

Por la noche, ella repitió que le hubiera gustado ser más “cabeza loca” y que su relación peligraba: “Para mí se ha roto la confianza y eso no sé si puede volver”. Aún así, decidieron dormir separados.

Lewis al día siguiente le agradeció “los buenos recuerdos” y le deseó “lo mejor en la vida”, a lo que ella respondió que no sentía que fuera un adiós, sino un “hasta luego”.

Adelina con Yuseth

Volvieron a compartir momentos de risas y bailes, y aunque ella se ponía nerviosa al ver cómo le miraba, dejaba claro que Jose era su prioridad.

Aunque sí le dejó un mensaje: “Si el día de mañana no está con Jose tiene las puertas abiertas”. Tampoco pasaron la noche juntos.

Fiama con Joy

Fiama le escogió porque aseguraba que su situación se complicaba y que él le hacía desconectar de todo. Cenaron, bailaron bachata y entraron a la habitación tras cerrar la puerta.

“Estos días fueron increíbles a tu lado. Para mí lo perfecto sería salir de aqui contigo”, confesaba él. Pero ella se entristecía: “Si todo sale como quiero ya no te vuelvo a ver”.

Andrea con Óscar

La pareja cada vez más consolidada, recordaba en la playa su primer beso. Él aprovechó para regalarle una pulsera ya que le había quitado la de Ismael, pero ella prefirió ponérsela tras hablar con su novio.

Ellos sí durmieron juntos de nuevo, y al día siguiente él le recalcaba lo que le había gustado conocerla. Andrea por su parte, le agradecía la comprensión y el espacio que le había dejado siempre: “Pase lo que pase quiero seguir teniendo lo que sea contigo”.

Fani con Rubén

“Tenía claro que con él hasta el final”, decía Fani al escogerle para su última cita. “No cabe la posibilidad de acabar sola o con otro compañero”.

La joven, ya liberada de Christofer confesaba estar “feliz, se ha acabado una época de mi vida y empieza otra”.

En cambio, Rubén transmitía continuamente sus dudas por la relación: “Me asusta que vaya todo tan deprisa, volver a la realidad y que las cosas no sean como aquí. Me encuentro desubicado, llevamos días intensos”.

Sí durmieron juntos y al día siguiente ella no pudo contener las lágrimas: “Estoy acostumbrada a hacerlo todo contigo, y no vamos a volverlo a vivir tan intenso”.

Mónica dijo lo que todos pensábamos

Otro de los momentos más comentados de la noche fue durante la hoguera de las chicas, cuando Andrea confesó sentirse traicionada por Ismael: “Veo actitudes suyas que no son normales, me debe explicaciones”.

Al escuchar esas palabras, Mónica Naranjo salió de su papel templado para mostrar su sorpresa: “¿Te sientes traicionada por un beso pero tu duermes con Oscar?”.

Ante ese baño de realidad, la concursante reculaba: “No, bueno, siempre he dicho que los dos nos tenemos que dar explicaciones”.

Y las redes, como es habitual, recogieron el momento:

Etiquetas
stats