En el primer 'Debate'

'Las Tentaciones' destaparon el “lío” de Míster España con una colaboradora y un spoiler involuntario

Alejandro, en 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

La cuarta edición de La isla de las tentaciones estrenó su 'Debate' con Sandra Barneda, también a los mandos, y algunos ex protagonistas de otras ediciones en plató.

Entre ellos, estaban Fani, Lucía, Isaac, Marta Peñate y Marina. Esta última, además, tuvo una sorpresa durante la emisión que fue la confesión de Alejandro - el míster España que ha entrado al reality junto a su novia, Tania- sobre su “lío” con ella.

“En 2019 estuvo de rollo con Marina”, empezó explicando el nuevo participante. “Por eso me sorprendió que dijera que llevaba 5 años con Jesús, porque yo había estado con ella y estaba muy enchochada. Cuando conocí a Tania corté total con Marina. Ni le hablaba, pasé de ella. Se mosqueó y todo”, detalló en su vídeo de presentación, inédito hasta entonces.

A lo que la colaboradora no dudó en contestar: “No dejó nada porque no éramos nada. Duró un mes. No estaba con Jesús, obviamente. Yo le envié un texto, porque me enteré que estaba picoteando, y lo dejé. Lo que no sé es si estaba conociéndola o no, pero lo dejé yo”, corrigió.

La bronca de Barneda a una madre por adelantar contenido

Pero no fue lo único que ocurrió en plató que llamara la atención. Y es que, al ser la primera entrega, con nuevos familiares y amigos actuando como defensores, Barneda tuvo que advertir a uno de ellos que evitara los spoilers.

Fue el caso de la madre de Rosario, a la que la presentadora le dio la palabra, y dijo: “Mi hija quiere mucho a Álvaro, ya se verá”. Al escucharla, Sandra corrió para interrumpir: “Aviso para colaboradores, no se puede decir 'se verá' porque son spoilers. Tranquila, porque lo recordaré las veces que haga falta”. Y la madre reculó: “Perdón han sido los nervios”.

La llegada inédita de la última pareja a la isla

En cuanto a las imágenes inéditas, además de mostrar a los espectadores la primera fiesta en las villas y la reacción de las chicas al ver llegar a Barneda con un visionado de emergencia, también dejaron ver la llegada de Álvaro y Rosario al reality.

La quinta pareja se presentó a la audiencia, justo antes de conocer a los y las tentadoras. Para sorprender con el vínculo que tenían con otra de las parejas. Pero hasta ahora no les habíamos conocido tanto como al resto.

Explicaron que llevan 4 años juntos, que tienen 22 y 21 años y que han tenido varias crisis. Tantas que lo dejaron hace un año y se han dado una segunda oportunidad. “No va a ser nada fácil porque somos súper celosos. A lo largo de estos años le he fallado y ella es vengativa y me la ha devuelto. Hemos entrado en un bucle de hacernos daño”, confesaba él.

Y ella añadía: “Me da miedo que en uno de los calentones te olvides de todo lo que estamos viviendo y lo que tenemos en casa. Somos como imanes y siempre acabamos juntos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats