En el primer 'Debate'

'Las Tentaciones' destaparon el "lío" de Míster España con una colaboradora y un spoiler involuntario

Alejandro, en 'La isla de las tentaciones 4'

La cuarta edición de La isla de las tentaciones estrenó su 'Debate' con Sandra Barneda, también a los mandos, y algunos ex protagonistas de otras ediciones en plató.

Así son las nuevas villas de 'La isla de las tentaciones 4'

Así son las nuevas villas de 'La isla de las tentaciones 4'

Entre ellos, estaban Fani, Lucía, Isaac, Marta Peñate y Marina. Esta última, además, tuvo una sorpresa durante la emisión que fue la confesión de Alejandro - el míster España que ha entrado al reality junto a su novia, Tania- sobre su "lío" con ella.

"En 2019 estuvo de rollo con Marina", empezó explicando el nuevo participante. "Por eso me sorprendió que dijera que llevaba 5 años con Jesús, porque yo había estado con ella y estaba muy enchochada. Cuando conocí a Tania corté total con Marina. Ni le hablaba, pasé de ella. Se mosqueó y todo", detalló en su vídeo de presentación, inédito hasta entonces.

A lo que la colaboradora no dudó en contestar: "No dejó nada porque no éramos nada. Duró un mes. No estaba con Jesús, obviamente. Yo le envié un texto, porque me enteré que estaba picoteando, y lo dejé. Lo que no sé es si estaba conociéndola o no, pero lo dejé yo", corrigió.

La bronca de Barneda a una madre por adelantar contenido

Pero no fue lo único que ocurrió en plató que llamara la atención. Y es que, al ser la primera entrega, con nuevos familiares y amigos actuando como defensores, Barneda tuvo que advertir a uno de ellos que evitara los spoilers.

Fue el caso de la madre de Rosario, a la que la presentadora le dio la palabra, y dijo: "Mi hija quiere mucho a Álvaro, ya se verá". Al escucharla, Sandra corrió para interrumpir: "Aviso para colaboradores, no se puede decir 'se verá' porque son spoilers. Tranquila, porque lo recordaré las veces que haga falta". Y la madre reculó: "Perdón han sido los nervios".

La llegada inédita de la última pareja a la isla

En cuanto a las imágenes inéditas, además de mostrar a los espectadores la primera fiesta en las villas y la reacción de las chicas al ver llegar a Barneda con un visionado de emergencia, también dejaron ver la llegada de Álvaro y Rosario al reality.

La quinta pareja se presentó a la audiencia, justo antes de conocer a los y las tentadoras. Para sorprender con el vínculo que tenían con otra de las parejas. Pero hasta ahora no les habíamos conocido tanto como al resto.

Explicaron que llevan 4 años juntos, que tienen 22 y 21 años y que han tenido varias crisis. Tantas que lo dejaron hace un año y se han dado una segunda oportunidad. "No va a ser nada fácil porque somos súper celosos. A lo largo de estos años le he fallado y ella es vengativa y me la ha devuelto. Hemos entrado en un bucle de hacernos daño", confesaba él.

Y ella añadía: "Me da miedo que en uno de los calentones te olvides de todo lo que estamos viviendo y lo que tenemos en casa. Somos como imanes y siempre acabamos juntos".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats