Hay más imágenes para ti

'La isla de las tentaciones 2' desvela a sus participantes femeninas en su primera promo

Imágenes de 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

Esta misma semana La isla de las tentaciones ha finiquitado las grabaciones de su segunda y tercera temporada en la República Dominicana. Tras paralizarlas durante unos días por un posible caso de COVID-19, el programa revelación de la temporada pasada ya está en marcha.

Tanto es así que Mediaset ha empezado a promocionar el estreno de su segunda edición con una jugosa primera promo en la que muestra a Sandra Barneda, por primera vez, en una de las famosas hogueras.

En este caso, la hoguera es la de las chicas, entre las que vemos a Marta Peñate (GH 16) y a Melyssa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta última se desmorona al ver algo y le ruega a la presentadora marcharse.

Ellas dos son los rostros más famosos que se distinguen en la rápida promo de 10 segundos. De hecho, la propia ex gran hermana ha confirmado su participación en el programa desde sus redes. Y con ella se entiende que en la casa de los chicos también está Lester, pareja de Marta, y Tom, ex pretendiente de la viceversa con el que se fue de la mano.

Cierran el grupo de chicas las influencers Inma Campano, Mayka y Melodie Peñálver, tres desconocidas para el público televisivo que tendrán en La isla de las tentaciones la oportunidad de saltar al medio. La primera cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram, dedicado esencialmente a la moda, mientras que la segunda y la tercera se está abriendo paso en redes sociales.

En el primer vídeo lanzado, el programa utiliza la frase más temida por los concursantes, “hay más imágenes para ti”, para abrir el apetito de los seguidores y acompañarlo con un “próximamente estreno en Telecinco y Cuatro”.

Así, Mediaset vuelve a apostar por su llamada televisión transversal en la que los espectadores tendrán que pasar de una cadena a la otra para continuar viendo esas “dolorosas” imágenes.

Anunciado como una de las grandes bazas de la temporada

Antes de desplazarse a la República Dominicana, Mediaset ya presentó el reality a principios de julio, en una rueda de prensa protagonizada por Sandra Barneda.

Desde hace unos días, La isla de las tentaciones aparece en la promoción que Telecinco ofrece en pantalla como una de sus grandes bazas para la nueva temporada de la cadena, junto a Idol Kids que se estrena este mismo lunes en prime time.

Etiquetas
stats