Momento inédito en el programa

'La isla de las tentaciones 2' avanzó lágrimas de Marta, hoguera de los chicos y a Melyssa saltándose las normas

'La isla de las tentaciones 2' avanzó lágrimas de Marta, hoguera de los chicos y a Melyssa saltándose las normas

Paula Hergar

Antes de acabar la segunda entrega de La isla de las tentaciones 2, el programa avanzó lo que se vería en su siguiente emisión. Tras la desesperación de Melyssa al ver las imágenes de Tom, la primera hoguera de las chicas continuó y ella quiso regresar: “Quiero verlo todo, Sandra”, decía la ex tronista que se había marchado corriendo de la rabia. “Ya no puedo con mi vida, me quiero morir”, decía también.

Además, el resto de chicas también veía la experiencia que estaban viviendo sus chicos y comentaban: “¡Qué fuerte! Se me han puesto todos los pelos de punta”, acompañado de lágrimas de Marta por una mezcla de rabia e incredulidad.

Seguidamente, el programa también dejó ver que los chicos vivirían su primera hoguera en la que no alucinarían tanto como al día siguiente, cuando Sandra Barneda les hiciera una visita advirtiendo que “una de vuestras chicas está al límite por lo que vio ayer”. Para, a continuación, escucharle diciendo :“Bienvenidos a la hoguera de confrontación”.

Pero cuando ya creíamos que sería ese el enfrentamiento entre Melyssa y Tom, el adelanto muestra que en la casa de las chicas nadie encuentra a la ex tronista, y en la casa de los chicos se le oye gritar: “¡Cabrón, eres un desgraciado, he venido para que lo sepas!”. Por lo que Melyssa se habría escapado de su villa para decirle de todo a su pareja.

Etiquetas
stats