En Cuatro

En 'La isla de las tentaciones' ellos lloran mientras ellas van “cuesta abajo y...sin casco”

Fani y Rubén

Paula Hergar

La nueva entrega de La isla de las tentaciones mostró lo que había dejado a medias en el anterior programa: la hoguera de los chicos en la que Christofer iba a ver la infidelidad de Fani.

Además, Andrea cada vez está más cerca de Óscar, Fiama aseguró que si tiene “que pasar algo pasará” con Joy y Susana tiene cada vez más cosas en común con Lewis.

Por lo que casi todas las chicas están disfrutando de la experiencia mucho más que los chicos que no dejan de recordarlas, se distancias de sus tentaciones y lloran por las esquinas. Todos excepto Gonzalo, que ha encontrado en Katerina a la chica que “merece” por ser la más guapa e inteligente, según él.

Christofer, sobre Fani: “Estoy viendo unas cosas que en mi vida”

Mónica Naranjo dejó que todos vieran las imágenes de sus chicas. Los que mejor lo llevaron fueron Álex, Gonzalo y José que aseguraron confiar en ellas y se quedaron tranquilos con los vídeos.

Pero Christofer se desesperó al ver a Fani bailando bachata con Rubén: “No la reconozco. No sé si es que ya no está hecha para mí, si con él se ríe más, se siente mejor que conmigo. No puedo, no quiero ver más”, dijo y le devolvió la tablet a la presentadora.

De esta forma, él no vio el beso de su chica con su tentación. Aún así, transmitió su decepción: “He visto un tonteo, una conexión y el respeto que le tengo a ella no se lo he tenido a nadie. Estoy viendo unas cosas que en mi vida. Fany para mí era lo más grande y ya no”.

Andrea, sobre Ismael: “Está perdiendo a cabeza y cada vez tiene peor gusto”

Por el contrario, cuando les tocó el turno a ellas para ver a sus chicos, todas quedaron decepcionadas excepto Adelina.

Andrea vio cómo Ismael confesaba que le gustaban dos y pensó que lo hacía como venganza de lo que podía haber visto de ella: “Está perdiendo a cabeza y cada vez tiene peor gusto. Creo que se está vengando de alguna imagen que ha visto de mí”.

Fiama también se mostró molesta por los comentarios de Álex sobre sus celos: “Otra vez poniéndome a caldo. Me sorprende que baile con otras chicas y conmigo ni siquiera quiera aprender”.

Susana señaló lo “falso” de Gonzalo al mostrar que era “un caballero”: “Él no es así, no es un caballero y le parecen tonterías estas cosas”.

Y Fani se venía abajo al ver que podía perder a Christofer: “Me he dejado llevar con Rubén pero quiero seguir con Christofer. Me muero si me deja. Se me ha ido de las manos y estoy desubicada porque no sé por qué me está pasando esto”.

Fani, Andrea y Fiama se dejan llevar

Todos escogieron una nueva cita con sus preferencias. En cuanto a los chicos: Ismael escogió a Mimi porque le hacía sentir “vivo, feliz, alegre”, Gonzalo a Katerina porque quería conocer a chicas con las que fuera podría sentir algo y así “hacerse fuerte a las tentaciones”. Álex señaló a Jenni porque era “una chica que siempre tiene una sonrisa y me lo voy a pasar bien”. Mientras que Christofer se decantó por Generis, porque “necesitaba la paz que le transmite”. Y Jose quiso conocer a Casandra.

Por la otra parte, Susana repitió con Lewis, Andrea con Óscar, Fiama con Joy, Fani con Rubén porque “me gusta y quiero ser coherente”, y solo innovó Adelina con Jusseth.

Pero mientras ellos ponían distancia con sus tentaciones, hablaban de sus relaciones, se lamentaban por estar perdiéndolas y preferían irse a dormir, ellas bailaban bachata en la casa, les hacían vestirse de chicas, les invitaban a dormir con ellas y se bañaban en el jacuzzi.

Óscar le robó un beso a Andrea, que más tarde le invitó a su habitación: “Me gusta ir paso a paso, el tonteo previo, por eso no he pasado aún la noche con él. Susana disfrutó de una clase de surf con Lewis.

Fiama confesó que le apetecería “ir más allá con Lewis y si surge pues lo hará”.

Mientras que Fani se volvía a besar con Rubén en la piscina y hasta acababan durmiendo juntos: “Nos dejamos llevar y fue mutuo, me gustó el beso en la piscina. Que fluya, ya que pase lo que tenga que pasar, total ya la he cagado. Ahora cuesta abajo y sin casco o como se diga”.

Etiquetas
stats