En la segunda entrega

'La isla de las tentaciones' mostró las imágenes que cambiaron todo para los chicos

'La isla de las tentaciones' mostró las imágenes que cambiaron todo para los chicos

Paula Hergar

La segunda entrega de La isla de las tentaciones mostró una actitud totalmente contrapuesta entre la casa de las chicas con los solteros y la de los chicos con las solteras.

Mientras ellas disfrutaban de las fiestas nocturnas, las citas y la compañía de sus “pretendientes”, ellos permanecieron con caras largas, preocupados por sus parejas y esquivando a las compañeras.

Hasta que Mónica Naranjo les mostró imágenes de los bien que se lo estaban pasando ellas y, tras la “decepción”, prometieron dar un vuelco a su mentalidad.

Primeras citas y conexiones especiales de ellas

Fani, Andrea, Fiama, Susana y Adelina se mostraron cómodas con sus nuevos compañeros, tanto en las fiestas nocturnas como en los baños matinales en la piscina.

La complicidad cada vez es mayor en la casa y las primeras citas les han acercado más a los solteros.

De hecho, ellas mismas confesaban tener una “conexión especial” con alguno de ellos: Andrea con Oscar, Fani con Rubén, Fiama con Joy, Susana con Lewis y Adelina con Julián.

El único por el que no sintieron feeling fue por Bryan, al que expulsaron.

Ellos, esquivos, tristes y con la mente en otra parte

Pero mientras la casa de las chicas era una fiesta constante de bailes y baños, la habitada por Gonzalo, Álex, Cristofer, José e Ismael parecía un tanatorio.

Aunque las solteras intentaban un acercamiento el único dispuesto a dárselo era el ex gran hermano, y los otros les pedían que no hubiera ni roce: “Yo no me toco con alguien que no es mi novia”, llegaron a decir.

Preocupados constantemente por lo que estarían haciendo ellas, decidieron expulsar a Melani que era la que tuvo el mayor roce con Álex y “solo había aportado discusiones”.

Los vídeos, el punto de inflexión

Pero todo cambió cuando Mónica Naranjo celebró la primera “noche de hogueras” en la que mostró a los chicos los vídeos de sus parejas.

Cristofer se sorprendió al ver a Fani en su cita con Rubén. Ella le decía que era su prototipo, mientras mostraba su tanga y hasta recibió besos en el cuello. “Eso ya no me ha mola'o. No pensé que esto pasaría. Creía que se iba a cortar por si me molestaba a mí”.

Cuando llegó el turno de Gonzalo prefirió ver las imágenes a solas. “No veo nada malo, ella es súper amable, selectiva y con que se lo pase bien estoy contento”, aseguró tras ver a Susana riendo con algunos.

Álex también prefirió ver a solas los vídeos. No pudo reprimir las lágrimas al descubrir que Fiama se abrazaba en la piscina con algunos de ellos: “Igual ella es más abierta y no le da importancia a los gestos. He sufrido mucho y tengo miedo a que me fallen, ella sabe que para mí es la persona más importante y me emociono porque me doy cuenta de lo valioso que tengo a mi lado y la quiero libre pero que siempre me elija a mí”.

Jose se mostró seguro de su relación al ver a Adelina contenta pero “sin conexión mental con ninguno de ellos”. Según él, se alegraba por “verla feliz y disfrutando de la experiencia”.

Pero la peor parte se la llevó Ismael al ver cómo un soltero ponía crema por el cuerpo a Andrea y ella le confesaba estar nerviosa cuando hablaba con él. “No me hace mucha gracia porque veo complicidad. Veo que en mi ausencia está con otra persona prácticamente igual que conmigo. Siento decepción. Sorprende ver a tu pareja cuando no estás presente”.

Por lo que tanto Ismael como la mayoría de ellos, aseguraron que su actitud iba a “cambiar bastante”, dejando que su mente no estuviera junto a ellas constantemente.

Etiquetas
stats