Última hora

'La isla de las tentaciones' paraliza sus grabaciones por un posible caso de coronavirus

Sandra Barneda en República Dominicana
Sandra Barneda en República Dominicana

Mediaset ha lanzado un comunicado oficial explicando lo ocurrido: "Se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19"

MÁS | Las nuevas parejas de 'La Isla de las Tentaciones': las que nos gustaría, las rumoreadas y los anónimos

ADEMÁS | Famosos televisivos que sí dan buen ejemplo con el coronavirus tras su propia experiencia

Sandra Barneda, el equipo de Cuarzo Producciones y los nuevos participantes de La isla de las tentaciones hace un mes que viajaron hasta República Dominicana para grabar la segunda y tercera temporada del programa revelación de la temporada. La presentadora ha ido publicando imágenes de su estancia en el paradisíaco enclave y, tras las primeras impresiones, hasta prometió novedades "más fuertes de lo que pensamos". 

Por lo que las nuevas entregas parecía que se estaban desarrollando sin problemas hasta que hoy ha saltado la noticia de que Mediaset ha tenido que frenar la maquinaria a causa de un posible caso de COVID-19 entre el equipo. Así lo explican los responsables: 

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La isla de las tentaciones, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados".

De esta forma, las grabaciones tendrán que esperar a conocer los resultados médicos para seguir o no adelante con las entregas. Y es que se trata de un formato en el que los participantes están en contacto continuo entre ellos, y el contagio podría darse con mucha facilidad. 

Sandra Barneda, sobre 'La isla de las tentaciones 2': "Es más fuerte de lo que pensamos"

Antes de esta paralización y tras los primeros días de grabación, la conductora quiso compartir con los fans del programa sus sensaciones al frente de las hogueras:

"Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble", comentó Barneda en un directo de Instagram compartido con Asier Montaño, el responsable del contenido digital del reality. 

La presentadora adelantó que las hogueras de la nueva edición "son momentos muy complicados" tanto para los concursantes, que llegan "muy frágiles", como para ella misma. "Lo paso tan mal... Te sientes mala persona al decir lo de 'hay más imágenes' porque sabes lo que van a ver, y no puedes decir nada. Ellos vienen muy mal", explicaba.

Con respecto a las posibles dudas sobre la naturalidad de los concursantes tras ver lo que sucedió en la primera temporada, la presentadora contó cuenta que "aunque hayan visto cómo es el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado... todo cambia". En ese sentido, explica que la segunda edición "es más fuerte de lo que pensamos" y garantiza que "es totalmente real. No hay nada trucado, de verdad" (...) "No hay nada falseado, todo lo que veis es lo que ocurre desde el minuto uno". 

La conductora de La isla de las tentaciones evitó hablar sobre las parejas, de las que ya se ha filtrado su posible identidad en redes sociales, pero ha asegurado que el secreto se desvelará "pronto". También promete importantes novedades y asegura que será "una temporada intensa": "Lo estoy viviendo de una manera emocionante, con momentos complicados. Ellos viven en una montaña rusa brutal desde el principio, y es difícil ese trabajo de contención que hay que hacer aquí". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba