El final del culebrón

'La isla de las tentaciones': la venganza de Christofer la sirvió (muy fría) Rubén

'La isla de las tentaciones': la venganza de Christofer la sirvió (muy fría) Rubén

Paula Hergar

Si tuviéramos que escoger una historia como la más comentada de La isla de las tentaciones esa sería la protagonizada por Fani y Christopher.

No solo por el grito desesperado del chileno al ver que su pareja le estaba siendo infiel, sino porque ha tenido todos los ingredientes de las narrativas de amor y desamor posibles.

Ahora, en la hoguera final, Rubén ha puesto la guinda a un culebrón en el que todos se han marchado solos.

Rubén: “Si le ha pasado esto conmigo, le puede pasar con otro fuera”

Fani llegaba a la última hoguera sola e ilusionada con una nueva historia de amor: “Jamás pensé que me ocurriría algo así”, confesaba a Mónica Naranjo haciendo referencia a la ruptura de su relación con Christopher tras 7 años y tener ganas de empezar una nueva con Rubén.

Sobre su ya ex pareja, Fani aseguró que había “pensado en cómo estará o cómo habrá llegado pero no le he echado de menos. No siento ningún amor hacia él. Ahora prefiero que esté Rubén aquí porque él me ha hecho conocer una faceta mía que no conocía”.

Segundos después aparecía su tentación para tomar la última decisión.

Preguntada por la presentadora, Fani optó por irse con Rubén de la isla, antes que sola.

Pero cuando llegó el turno de él, fue claro y directo: “Hemos estado super bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía. Se vive muy intensamente, pero con el paso de los años he aprendido a que me tengo que dejar llevar por la razón”.

Y tras ello, sentenció: “Si [Fani] ha entrado con alguien de siete años y le ha pasado esto conmigo, ¿por qué no le puede pasar conmigo fuera? Para mi la confianza es una parte fundamental y sin eso no se puede ir a ningún lado. Tenemos una atracción física muy grande pero no ha ido a más porque sin confianza no puedo”.

Por su parte, Fani le escuchó con una sonrisa forzada y solo atinaba a responder: “Gracias por quitarme la venda de los ojos y haberme hecho sentir tan bien”. Seguidamente, Rubén se marchó de la hoguera.

Fani, ya a solas con Naranjo, confesó: “Me joroba porque habíamos conectado súper bien pero me pasa por confiar en todos los hombres. Pero se lo pierde él. No me arrepiento de haber dejado a Christopher. No sé si tendría futuro con Rubén o no, pero quería conocernos”.

Etiquetas
stats