Vídeo

Los tentadores dan la cara en el avance de 'La isla de las tentaciones 4', que resuelve un misterio sin querer

Rosana y Miriam, en la hoguera frente a Gal·la

Paula Hergar

Tras la emisión de la octava entrega de La isla de las tentaciones 4, Telecinco emitió un avance de su novena gala. En él, las imágenes dan respuesta a la gran incógnita que dejó en el aire el programa anterior: ¿Qué decidirán Darío y Sandra en su hoguera de confrontación?. Aunque la respuesta la dejaron para el próximo Debate, el adelanto muestra la ausencia de ambos en el reality, por lo que pudieron decidir marcharse juntos o solos, pero está claro que no continuaron con la experiencia.

Además, en la entrega de la semana que viene se vivirán los enfrentamientos entre los tentadores con los chicos y las tentadoras con las chicas. Sabela dará la cara frente a Rosario, Rosana y Miriam - las “pinypon”- lo harán con Gal·la, Miguel se enfrentará orgulloso a Nico, como Suso con Álvaro y Stiven - “el largo”- frente a Alejandro.

Como también es habitual, cada protagonista leerá la carta que su pareja le escribió antes de empezar la experiencia. De forma que Tania se echará a llorar con las palabras de Alejandro, así como Nico tendrá remordimientos y Rosario y Álvaro no entenderán lo que les ha ocurrido.

Las fiestas, los acercamientos y los flirteos continuarán en ambas villas, pero si algo llama la atención del adelanto, es cuando Nico está en la habitación con Miriam y entra Rosana para pillarles. Hasta ahí, el avance emitido sobre lo que dará el reality de sí en su próximo programa.

Etiquetas
stats